Jump to content

[grupo abierto] paragolpes mkv gti & jetta en abs

VriN

Publicaciones recomendadas

GRUPO ABIERTO DE COMPRA PARAGOLPES FRONTAL GTI & JETTA

-Precio por compra en grupo:

5 unidades - 235€

10 unidades- 225€

20 unidades - 218€

-Fotos:

93328750.jpg

99919391.jpg

86586892.jpg

63560430.jpg

97743367.jpg

79265082.jpg

84892873.jpg

95061632.jpg

60333757.jpg

-Fotos del cromado(estilo jetta) 20€ mas:

35407879.jpg

60780924.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------

FOTOS CUANDO YO ESTABA EN EL TALLER...! DELANTE MIA Y APARECEN MIS MANITAS... :)

64881982.jpg

54317161.jpg

15966004.jpg

64963203.jpg

(ESAS SON MIS MANOS CON LA PARRILA DEL JETTA PARA QUE VEIAIS QUE SE PUEDE PONER TAMBIEN...)

14543776.jpg

56244310.jpg

50392876.jpg

31418637.jpg

36397486.jpg

35849240.jpg

90085565.jpg

94079670.jpg

60567009.jpg

(ESTE R32 ES DEL FORO... NI IDEA DE KIEN ES... PERO ES PARA QUE VEAIS LA DIFERENCIA ENTRE EL DEL R32 Y EL JETTA... :) )

COMO LLEGAR, RECOGIDA MANO

La direccion es:

Tuning-AM

Salida 22 de la A-5 Mostoles Oeste

Poligono Valdefuentes/Valdearenal Norte Junto al C.C XANADU

C/Santiago Ramon y Cajal nº 102 (28939- Arroyomolinos)

comollegar.jpg

Tambien se pone en tu casa por 15€ con entrega por SEUR.

COMO VIENE & QUE LLEVA.

Os comento por encima que es lo que os vais a encontrar en vuestra casa...

-Paragolpes del gti o del jetta(20€ mas por el cromado)

-Certificado del TÜV en la caja

-Portamatriculas

-Se puede desmontar lo del lavafaros

-Se le puede poner las rejillas originales del gti de abajo(la de los lados) encajan perfectamente!

Lo que esta claro que no viene es ni el emblema de vw(sirve el que tenemos en nuestros paragolpes) y mucho menos las letras GTI, que tambien se pueden comprar en esta tienda.

Tambien venden otras cosas como pedales, volantes y eso... Pero eso no esta permitido acer 1 grupo para comprar muchas cosas... asi que este solo para paragolpes... :bien:

Lista de compradores

-VriN ------------------- Frontal gti - 1 unidad

-Aaron_FSi----------------- Frontal gti - 1 unidad

-CASTUERA ---------------- Frontal jetta - 1 unidad

-Zyklon88 ----------------- Frontal gti - 1 unidad

- justerew ----------------- Frontal gti - 1 unidad

-ailton04 -------------------Frontal gti - 1 unidad

-Dan1ce -------------------Frontal gti - 2 unidades

-radge ---------------------Frontal gti - 1 unidad

-Jrossen--------------------Frontal GTI - 1 unidad

-garag7---------------------Frontal GTI - 1 unidad

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 480
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

VriN 2 cositas!!!

1ª He pedido un paragolpes GTI. Podria pedir 2?

2ª Las rejillas que dices q se pueden cambiar x las del original... eso no lo entiendo bien. Las que vienen se les puede poner los antinieblas que venden en el conce? o como va.

1º Por supuesto que puedes pedir 2... :bien: pero si es para enviarlo por seur serian 30€ de transporte.

2º Si mira fijate:

-Estas son las que vienen con el paragolpes(por dentro son transparentes):

97743367.jpg

Y estas son las que venden en la vw originales del gti(no son trasparentes por dentro) pero acoplan a la perfeccion!!! :)

79265082.jpg

Buenas,

VriN al final preguntastes el precio de la parrilla cromada "jetta" suelta? Es para ver si se puede pedir conjuntamente y así tenerlo todo en el mismo paquete.

Un Saludo

Si lo pregunte pero eso es como recambio... El precio no me lo pudo dar... ya k tendria k pedirlo... Pero rondara entre los 100 y 150€ supongo... No me lo pudo confirmar... Eso ya lo ablare con el.

Un saludo!

Enlace al mensaje

Si lo pregunte pero eso es como recambio... El precio no me lo pudo dar... ya k tendria k pedirlo... Pero rondara entre los 100 y 150€ supongo... No me lo pudo confirmar... Eso ya lo ablare con el.

Un saludo!

Buenas,

Pues la verdad que me interesaría saberlo el precio para así pedirla también. No obstante si el precio ronda los 150€ me parece muy caro.

Un saludo

Enlace al mensaje
Buenas,

Pues la verdad que me interesaría saberlo el precio para así pedirla también. No obstante si el precio ronda los 150€ me parece muy caro.

Un saludo

mañana llamo... y te lo pregunto! :) ya que a mi tambien me interesa... si no no llamaria... jeje es bromaaa! :oops::risas::risas:

mañana le llamo! :bien:

Enlace al mensaje

Lista de compradores

-VriN ------------------- Frontal gti - 1 unidad

-Aaron_FSi----------------- Frontal gti - 1 unidad

-CASTUERA ---------------- Frontal jetta - 1 unidad

-Zyklon88 ----------------- Frontal gti - 1 unidad

- justerew ----------------- Frontal gti - 1 unidad

-ailton04 -------------------Frontal gti - 1 unidad

-Dan1ce -------------------Frontal gti - 2 unidades

Enlace al mensaje
te refieres al labio de abajo??? eso no lo se ya que no tenemos ningun labio del 30 aniverario... si consegimos alguna ten por seguro k me acerco al vendedor y se lo pregunto... :)

Pero no tengo ni ideaaa...!

ok gracias! es que como podrás ver en los perfiles mucha gente lleva añadidos para el parapolges delantero del gti. Yo por ejemplo en el paragolpes delantero del sportline llevo el añadido Votex, original de VW.

No me hagas mucho caso pero creo que se quita el pequeño añadido que lleva y se pone el labio del gti 30 aniversario por ejemplo.

un saludo y gracias!

Enlace al mensaje
aber javier... te comento. Los antinieblas no vienen pero valen perfectamente los del sportline... ay una foto con ellos puestos...

Lo del labio mañana lo pregunto... pero creo k no va a ser posible... cosas del original...

entonces si encajan los faros antiniebla del sportline, las rejillas gti que trae no son originales... porque los pilotos antiniebla del gti y sportline son diferentes en forma...:roll:

un saludorrrr

Enlace al mensaje
entonces si encajan los faros antiniebla del sportline, las rejillas gti que trae no son originales... porque los pilotos antiniebla del gti y sportline son diferentes en forma...:roll:

un saludorrrr

Pero se le puede montar las rejillas originales del GTI en el caso de que quieras ponerles los antis del conce. ;) anda pillate un paracas jejejeje saludos.

Enlace al mensaje

un saludorrrr

Yo estube delante y monto los faros originales del sportline en la rejilla original de la vw... y en la otra... asi k... encima me dijo eso, k su mayor error al comprar estos paragolpes fue comprar los antinieblas... ya que valen los que trae de serie los golf... y que no consige venderlos.

Un saludo!!! :bien:

Enlace al mensaje

Ayer estuve en la nave de Tuning AM, conozco al dueño desde hace bastante y me comentó que estábais haciendo un grupo de compra.

Tan solo deciros que habéis acertado al 100%, es una persona que se desvive por su trabajo. Yo le he comprado muchos de los accesorios que llevo y conozco más foreros que también le llevan comprando desde hace tiempo y nunca ha habido ningún problema. Prefiere perder dinero que quedar mal con alguien.

Suerte con el grupo :bien:

Enlace al mensaje

papaumao gracias por ese comentario! la verda es que me comento que varios del foro siempre vais a comprarle cosillas... Conece tambien a dannygti y a varios... :)

Es una persona que prefiere no aceptar un grupo antes que quedar mal con el foro...

Un saludo y gracias por tu comentario!! aber si la gente se anima un poco que tienen esos paragolpes una pinta tremendaaa! :)

Enlace al mensaje
Ayer estuve en la nave de Tuning AM, conozco al dueño desde hace bastante y me comentó que estábais haciendo un grupo de compra.

Tan solo deciros que habéis acertado al 100%, es una persona que se desvive por su trabajo. Yo le he comprado muchos de los accesorios que llevo y conozco más foreros que también le llevan comprando desde hace tiempo y nunca ha habido ningún problema. Prefiere perder dinero que quedar mal con alguien.

Suerte con el grupo :bien:

yo estoy con fer!

conozco a gregorio desde hace años,y el comprado muxisimas cosas,me comento que estabais planeando un grupo de compra.

Estube bien el paragolpes en persona,y la verdad que la calidad es tremenda,y viene con el labio de abajo!!asi que no teneis que gastaros un duro mas en el morro!!

Adelante con la compra,vendedor 100x100 fiable!:bien:

Enlace al mensaje

Dani me comento que tu llevaste un R32 que aparece en al foto... o no eres ese dani k trabaja en seur?? jeje es que somos tantos del club que emos comprado cosas a Gregorio que se nos ace un lio... xD

Acabo de hablar con el, Alberto y me a comentado que despues me llama o me envia un correo para confirmarme eso de la parrilla pero consegirse se puede consegir... mi pregunta... en invierno cual le pones y en verano cual?? xD

dew y segimos con el grupito k tiene buena pintaaa! :)

Enlace al mensaje
Pero se le puede montar las rejillas originales del GTI en el caso de que quieras ponerles los antis del conce. ;) anda pillate un paracas jejejeje saludos.

si ya tengo paragolpes del R32 y original...si hubiera salido el grupo de compra hace tiempo....:silvar::silvar::silvar:

Yo estube delante y monto los faros originales del sportline en la rejilla original de la vw... y en la otra... asi k... encima me dijo eso, k su mayor error al comprar estos paragolpes fue comprar los antinieblas... ya que valen los que trae de serie los golf... y que no consige venderlos.

Un saludo!!! :bien:

pues no se, se me hace raro que los pilotos antinieblas del sportline sirvan para las rejillas originales, y no es que venga yo aqui con animo de chafar el grupo de compra, sino que el 100% de las personas que han montado el paragolpes del gt-gti a posteriori por el foro y llevaban los antis del sportline, no les han servido y han tenido que recurrir a montar los antis del gti.... por eso lo dije, porque se me hacia raro....

un saludorrrrr

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.