Jump to content

¿Qué es para tí el "espíritu Golf"?


Oyambre

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, espero no repetir post como ya es costumbre para mí...

 

Pues eso!

 

Necesitamos que nos contéis lo que es para vosotros, el tantas veces nombrado "espíritu golf".

 

¡¡Es importante que tengamos muchas opiniones!! (Y así lo espero) :bien:

 

Ya os contaré para que lo necesitamos...:silvar::silvar::silvar: :mrgreen:

 

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración.

 

Un saludo.

 

Oyambre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta
Para mi Golf va ligado a tres siglas míticas, GTI, siempre referencia en el segmento de los compactos deportivos, una de las sagas más conocidas y en cierta manera respetadas en el mundo del automovilismo...

 

 

Totalmente deacuerdo, para mi va ligado directamente a las siglas GTI, yo, para mi, GTI!!!

Y qué representa para mi?? Pues.....haer tenido 4 Golf GTI en cerca de 20 años creo que dice "algo", no?? Me encantan!!! Son practicos, rapidos, comodos, buenos, bonitos.......pero no son baratos.

Son mi perdicion, pero ultimamente se ha colado otro coche en mi cabeza, bueno, hace ya 3 años, el Mini Cooper S, que creo que es como si fuera el Golf GTI I pero actual. Me mojo, y digo que el verdadero GTI deberia ser una mezcla de comportamiento de Cooper S con un Golf IV. Es mi opinion!!! Quizas el VI lo haya conseguido?? No lo se!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi golf es... libertad..... carretera..... viaje...... puestas de sol..... amaneceres... momentos inolvidables con gente entrañable, un estilo de vida... una nueva forma de ver la vida....soledad y compañia ala misma vez.....diversion...... locura....... y cariñoooooo:bien: y las siglas GTI iran ligado siempre con este modelo.... ha marcado un antes y un despues en el mundo del motor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el espíritu golf, es indescriptible, sólo lo sienten aquellos que tienen un golf, pero no por el mero hecho de tenerlo sin más, sino porque les gusta y les atrae, cada uno tendrá sus porqués, pero... ese espíritu; es el que nos mueve a estar hoy aqui en este foro, es el que está presente en las quedadas, es el que te sale cuando vas conduciendo tu coche y miras alrededor....

 

Un saludoo! golfoooss!

 

volkswagen-golf-vi-gti-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espiritu golf viene intimamente ligado al GTI.

 

Despues de que mi MKII Sprinter haya resultado siniestrado voy a adquirir en breve un MKII GTI 8v.

 

Un golf es un coche elegante, bien acabado, practico y espacioso a la vez que no muy grande.

 

En cuanto a comportamiento destacar un aplomo enorme en qualquier situacion y ser un subvirador nato (con un subviraje la mar de controlable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf... para mi... es el coche compacto de referencia en su sector.

 

Los hay mejores, los hay con mejor calidad/precio... pero no es un Golf. Golf es un nombre que se ha forjado a lo largo de la historia, primero sacando los GTI y continuándo la saga.

Después, los famosos TDI que consumían nada y andaban como los que más.

 

Es un coche equilibrado, práctico y deportivo... con sensaciones y con la máxima tecnología, el golf es todo.

 

Resumiendo:

 

El golf es la referencia... con una esencia de más de 30 años que no tienen ni seguramente tendrán los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lo tienen en su firma: "un Golf no se tiene, se alcanza"

 

Creo que para todos los foreros, el Golf es casi un modo de vida, la satisfacción de tener lo que te gusta:bien:

 

Para mi es un mito del automovilismo, una imagen de toda la vida que atrae de por si sola, con un renombre intachable y que dudo que otro modelo consiga alcanzar algun dia!!!!

 

Y como no, una elegancia, confort y clase como ningun otro coche!!!!! :bien:

 

+ 1 en casi todo.

Creo que hay otro mito equiparable: MINI:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi golf es... libertad..... carretera..... viaje...... puestas de sol..... amaneceres... momentos inolvidables con gente entrañable, un estilo de vida... una nueva forma de ver la vida....soledad y compañia a la misma vez.....diversion...... locura....... y cariñoooooo:bien: y las siglas GTI iran ligado siempre con este modelo.... ha marcado un antes y un despues en el mundo del motor ;)

Para mi forma de pensar... ésta es la idea que yo tengo de Golf, por tanto, la que más me gusta! :bien:

Para mi el espíritu golf, es indescriptible, sólo lo sienten aquellos que tienen un golf, pero no por el mero hecho de tenerlo sin más, sino porque les gusta y les atrae, cada uno tendrá sus porqués, pero... ese espíritu; es el que nos mueve a estar hoy aqui en este foro, es el que está presente en las quedadas, es el que te sale cuando vas conduciendo tu coche y miras alrededor....

 

volkswagen-golf-vi-gti-1.jpg

Me ENCANTA esa foto!

Para mi el significado sería: deportividad, elegancia y distinción. Es el coche que todos desean desde niños y al que todos los demás envidian. Es el sueño de todo conductor que se precie.

 

Juventud + Sueños + Libertad.

 

Para mi es un mito del automovilismo, una imagen de toda la vida que atrae de por si sola, con un renombre intachable y que dudo que otro modelo consiga alcanzar algun dia!!!!

Y como no, una elegancia, confort y clase como ningun otro coche!!!!! :bien:

 

Los hay mejores, los hay con mejor calidad/precio... pero no es un Golf. Golf es un nombre que se ha forjado a lo largo de la historia, primero sacando los GTI y continuándo la saga.

Después, los famosos TDI que consumían nada y andaban como los que más.

Es un coche equilibrado, práctico y deportivo... con sensaciones y con la máxima tecnología, el golf es todo.

 

El golf es la referencia... con una esencia de más de 30 años que no tienen ni seguramente tendrán los demás.

 

Hasta que no tienes un golf, no duermes del todo bien....

 

y luego te sientes tan agusto cuando lo tienes que se te olvida bajar de el.. y te quedas a dormir en el golf!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Alguien lo tienen en su firma: "un Golf no se tiene, se alcanza"

 

Creo que para todos los foreros, el Golf es casi un modo de vida,

la satisfacción de tener lo que te gusta:bien:

 

Me quedo con esa última frase, "la satisfacción de tener lo que te gusta..." :rolleyes:

 

CHICOS!! No os olvideis de vuestras frases, puede que dentro de poquito tengáis que repetirla! :mrgreen:

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación, quiero más opinionessssssssss! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil de describir, es como tener un coche "normal" y sumarle algo especial... que no viene en la lista de opciones.

 

Algo que solo tienen unos pocos... Mustang, Jeep Wrangler, Mini, Fiat 500...

 

Como pongo en mi firma, "no es el coche que necesitas, es el que quieres..."

 

Por necesidad todos tendriamos un Kia, o un Tata... Si no valoras que pasamos mucho tiempo en nuestro coche y que es de las pocas cosas que de verdad puedes escoger como quieres que sea en esta vida, y que es una decison muy importante.

 

Definición de coche "Vehiculo autopropulsado para transportar gente y cosas del punto A al B"

 

Definición de Golf "Gran compañero que me hace feliz además transportar gente y cosas del punto A al B"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lo tienen en su firma: "un Golf no se tiene, se alcanza"

 

Creo que para todos los foreros, el Golf es casi un modo de vida, la satisfacción de tener lo que te gusta:bien:

 

 

 

+ 1 en casi todo.

Creo que hay otro mito equiparable: MINI:rolleyes:

 

 

 

El Mini......:cry2: lloro porque yo tenia un Cooper S y ahora ya no!!, pero bueno, el Mini es un mito tambien, es algo de leyenda, es mas grande que el Golf!! El Golf en USA, en Japon........es un coche mas, el Mini es ALGO y ALGUIEN muy especial!!

El VW Beetle tambien.......tambien tiene historia, recordemos quien fue su diseñador, Ferdinand Porsche, ordenado por quien?? Por Adolf Hitler!! Que mal suena eso, pero es asi!! Y de ahi, mas tarde, nacio el verdadero mito automovilistico para mi, el PORSCHE 911 !!! Ese sí que es un mito, bueno, y el Golf tambien, pero un 911 Turbo....o como sea......:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mini......:cry2: lloro porque yo tenia un Cooper S y ahora ya no!!, pero bueno, el Mini es un mito tambien, es algo de leyenda, es mas grande que el Golf!! El Golf en USA, en Japon........es un coche mas, el Mini es ALGO y ALGUIEN muy especial!!

El VW Beetle tambien.......tambien tiene historia, recordemos quien fue su diseñador, Ferdinand Porsche, ordenado por quien?? Por Adolf Hitler!! Que mal suena eso, pero es asi!! Y de ahi, mas tarde, nacio el verdadero mito automovilistico para mi, el PORSCHE 911 !!! Ese sí que es un mito, bueno, y el Golf tambien, pero un 911 Turbo....o como sea......:bien:

Y bueno... Qué es para ti el espíritu Golf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el espíritu GOLF es cuando te das un castañazo con el GOLF y le dejas siniestro total. El coche como tal ya no existe ni circula porque va al cementerio (de coches, claro está) pero su esprítu va al cielo y persiste entre la mente de los que lo vieron y vivieron con él.

Ya sabeis como es tema religioso este: o te lo crees o no te lo crees.

 

Joooooooooooooder, que tonteria más grande ma salido, leches :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante