Jump to content

Golf gti mk3


Oiergti

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

La cuestión es que estoy pensando en comprar un Golf GTI MK3, por lo que he decidido registrarme en este foro.

 

Me gustaría saber cosas sobre este coche: fallos comunes, qué debo mirar para ver si está bien, consumos, comportamiento dinámico, comportamiento del motor, etc. En fin, todo lo que se os ocurra: estaré encantado en compartir vuestras esperiencias.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La cuestión es que estoy pensando en comprar un Golf GTI MK3, por lo que he decidido registrarme en este foro.

 

Me gustaría saber cosas sobre este coche: fallos comunes, qué debo mirar para ver si está bien, consumos, comportamiento dinámico, comportamiento del motor, etc. En fin, todo lo que se os ocurra: estaré encantado en compartir vuestras esperiencias.

 

Gracias y un saludo

 

 

Bueno, lo primero bienvenido, pasate por aqui y presentate: http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=141

 

Respecto a los fallos, consumos, comportamiento y demas, pasate por el apartado del MkIII que te ayudaran en todo lo que puedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante