Jump to content

Concurso Camisetas Nacional Clubvwgolf 2009


s0nyb0y

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última Respuesta

Lista para pedir camisetas KDD Nacional 2009

 

Comenzamos a hacer una lista con las camisetas, este Domingo se sabrá el modelo ganador. En un principio la distribución será en la propia quedada, el resto de detalles, como precio y envios especiales para gente que no pueda acudir a la quedada en los próximos días lo iremos detallando, un saludo!:bien:

 

Pedido de Camisetas KDD Nacional 2009

Nick_______________Unidades__________Talla

 

 

 

 

 

 

 

 

____

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te voi a contestar por aquí..........

 

Marcos has pedido una XS??? ¿que has ido al gym todos los días?:risas::risas:, una M o S.....

:mrgreen::mrgreen:

 

voi a intentar resumirte la "historia"

 

He pedido, perdón, PEDÍ una XS y una XXS

 

El gimnasio hace un siglo que no lo piso, pero las camisetas son de recuerdo, puesto que ahora dispongo de poco tiempo, por lo que me compré una secadora que tengo instalada en la terraza, para secar la ropa y, como es supermegachachi, las camisetas buenas buenas, me salen ya casi planchadas, por lo que, para 2 camisetas que compro al año me gasto los cuartos......y asi no plancho:risas::risas::risas:

 

 

en resumen

 

qu como no pusiste tallas, pues las pedi para los enanos:oops:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: cuando sepas las tallas pues edito:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien poner los tallajes de las camisetas para que no hubiese problemas, no se pueden consultar las medidas? :roll:

A veer si me va a pasar como a Marcos que luego parezca que he metido las camisetas en la secadora! :risas::risas::risas:

 

Aún no se sabe ni eso ni precios, estamos pendientes del proveedor.... supongo que este fin de semana se sepan ya tallas etc... y además se sabrá el ganador!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista para pedir camisetas KDD Nacional 2009

 

 

Pedido de Camisetas KDD Nacional 2009

 

Nick_______________Unidades__________Talla

 

mcrsietes___________ 2 ______________ XXS, XS

BillyEOS____________2________________L,XL

s0nyb0y_____________1_________________M

blanko______________2________________ XS, L

 

P.d: La verdad que no esta muy animado el pedido!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro quejica, pues haces como yo, te pides una L y una XL, la qeu no te valga la regalas :mrgreen:

 

a este paso será una XXL :risas::risas::risas: Por cierto, si finalmente me animara a subir, espero no olvidarme de lo que se me olvidó llevar a madrid y lo he idoooo dejandooo y dejannndoooo ...:neutral:

 

un saludorrrrrrr

 

p.d: no podeis editar titulo para hacer referencia que las camisetas ahora se venden por este hilo?creo que no toda la gente se va a enterar, o eso o crear un nuevo hilo sobre ello con el diseño final para que quede clarinete para todos los que no hayan seguido el concurso del diseño de la camiseta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este paso será una XXL :risas::risas::risas: Por cierto, si finalmente me animara a subir, espero no olvidarme de lo que se me olvidó llevar a madrid y lo he idoooo dejandooo y dejannndoooo ...:neutral:

 

un saludorrrrrrr

 

p.d: no podeis editar titulo para hacer referencia que las camisetas ahora se venden por este hilo?creo que no toda la gente se va a enterar, o eso o crear un nuevo hilo sobre ello con el diseño final para que quede clarinete para todos los que no hayan seguido el concurso del diseño de la camiseta...

 

 

Creo que es buena idea,..... pedido de camisetas conmemorativas kdda nacional clubvwgolf 2009 :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante