Jump to content

Concurso Camisetas Nacional Clubvwgolf 2009


s0nyb0y

Publicaciones recomendadas

Concurso diseño cartel y camisetas KDD Nacional 2009

 

Con motivo de la celebración de la 7ª quedada nacional del club, se van a hacer unos carteles para publicitar el evento, así como unas camisetas para los asistentes a la quedada.

 

En un principio el concurso se llevará a cabo desde el día 1 de Septiembre hasta el día 15, para presentar los montajes/diseños.

El montaje ganador se colocará a modo de foto principal en el cartel, y en la parte delantera de las camisetas, la parte trasera llevará un logo ya diseñado.

 

La temática es libre pero siempre considerando que se trata de un cartel anunciador, se pretende que se vea algo relacionado con el golf.(Desde fotos del propio coche, marcador de km, focos…) hay que ser ingeniosos.

La foto puede ser retocada con photoshop o similar y deberá de seguirse unas pautas:

 

-Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sea original, llamativo, y relacionado con el Golf.

 

-La camiseta será negra, así que se pretende que el fondo del montaje sea NEGRO para poder “acoplarla” de la mejor manera posible al estampado.

 

-La posición será APAISADA, es decir en hortizontal

 

-Deberá de llevar las palabras de forma legible puesto que es lo que se pretende hacer saber:

- KDD Nacional 2009

- Cantabria y

- www.clubvwgolf.com (bien el logo del club o bien simplemente en letras)

 

La "inscripción" será hasta el dia 15 de Septiembre

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) para subirlas al post

 

Una vez eleido el ganador el archivo original se enviará con calidad suficiente para la imprenta de camisetas (Tamaño DinA4)

**Nota: Se puede también hacer el dibujo a MANO y escanearlo, por si alguno maneja bien el carboncillo.....:bien:

 

 

EJEMPLO PARTE DELANTERA DE LA CAMISETA

delanteraf.jpg

EJEMPLO PARTE TRASERA DE LA CAMISETA

traseralpd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última Respuesta

Tengo una idea en la cabeza, pero a ver si puedo plasmarla.

 

Estoy intentando primero a mano alzada en papel, con lapiz y rotring. Después no se como pasarla a ordenador... pero algo voy a intentar.

 

Mi idea se basa en la comunidad de cantabria y un MKI... que es el modelo que nos une a todos, el inicio de la saga :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una idea en la cabeza, pero a ver si puedo plasmarla.

 

Estoy intentando primero a mano alzada en papel, con lapiz y rotring. Después no se como pasarla a ordenador... pero algo voy a intentar.

 

Mi idea se basa en la comunidad de cantabria y un MKI... que es el modelo que nos une a todos, el inicio de la saga :wink:

 

 

Chissss a ver si alguien te va a copiar jeje...

 

 

Para digitalizar el archivo con un escaner...

 

Luego en el ordenador puedes hacer si quieres ya las letras y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a poner la mia. No es gran cosa, pero bueno!!

 

Elijo el MKI, que es el papa de todos los golf´s.

 

Una parecida me iba ha hacer yo por mi cuenta en su dia...haber si me la hago.

 

Por delante

delpns.jpg

 

por detras

traseraogd.jpg

 

El tipo de letra se puede cambiar y demas, pero el MKI creo que esta bastante guapo!!

Espero que os guste!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a poner la mia. No es gran cosa, pero bueno!!

 

Elijo el MKI, que es el papa de todos los golf´s.

 

Una parecida me iba ha hacer yo por mi cuenta en su dia...haber si me la hago.

 

Por delante

delpns.jpg

 

por detras

traseraogd.jpg

 

El tipo de letra se puede cambiar y demas, pero el MKI creo que esta bastante guapo!!

Espero que os guste!! ;)

 

 

Bua ese MKI esta brutalisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que esto se anima....pero hay que hacer 2 puntualizaciones:

 

1 - Este logo image.php?u=34579&type=sigpic&dateline=1246835551 va a ir colocado fijo (delante o detras ya veremos)

 

2 - Los dibujos que presenteis tiene que ser el dibujo, no el montaje con la camiseta con el fondo amarillo de los del ejemplo, es decir como si fuera una foto normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante