Jump to content

II KDD Burgos 14 de Noviembre 2009


¿Que plan prefieres para la tarde?  

54 miembros han votado

  1. 1. ¿Que plan prefieres para la tarde?

    • Mini Ruta, Visitar y Tertulia en la Cartuja de Miraflores
    • Mini Ruta (de camino sin cosillas que ver) + Karting
    • Ruta 48,9 km aprox. 59 min a Pineda de la sierra / Pico Mencilla
    • Otro plan alternativo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 904
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La kdd perfecta, todo bien organizado

vamos que no se le pueden poner pegas!! jeje

 

Al final el dia tambien a acompañado, por la mañana un solete bueno, y por la tarde ya en el karting hacia mas frio pero bueno, por lo menos no nos hemos mojado en todo el dia!!

 

El tema de las fotos.......yo he sacado solo 4 o 5 xDD

Pero bueno, no os preocupeis, que lince ha sacado fotos para dar y tomar, creo que hasta ha fotografiado los bajos de los coches :risas::risas::risas:

 

 

Bueno encantado de haberos conocido a todos los que he conocido, a los que no he podido ablar con ellos pues no pasa nada, en la proxima kdd será jejej, esta era mi primera kdd y me he quedado con muy buen sabor de boca, asi que repetir pronto!! jeje

 

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que acaba de llegar a casa.. muy bien la quedada.. hemos superao las cifras de burgos 1 kdd ejejjeej... bien organizado gracias a danny:bien: un placer haber conocido a los nuevos como de ver a los que ya conocia!:bien:

 

yo llegué un poco más tarde que tú... buen viaje eh?

 

nos vemos pronto :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por criticar algo dire que mucho coche nuevo y poco viejuno,por no decir que solo 2 mk2 y ni un mk1.

La comida increible yo pensando que con la paella suficiente cuando sacaron la carne madre mia....lo dicho la comida genial.

 

salu2

 

 

Bueno que el mio tiene ya 11 añitos.....

 

 

 

Por cierto, que tal el DVD ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de llegar ahora mismo de Burgos,que algunos alargamos la kDD hasta hoy....:mrgreen:

 

todo perfecto(salvo algun contratiempo con el garaje del hotel),me he reido mucho y puedo llegar a decir que es una de las mejores kdd`s que he estado...

 

 

 

 

 

 

 

Otro mas que ya esta en casa!! La kdd genial!

eres el tio que mas ******* tiene de toda españa....menuda paliza de viaje te has metido macho...para mi un 10 por ti por tener esas ganas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado a la hora de comer.

Un 10 para la organización de la Kdd!!! :claps::claps:

Y ese Dani sino es por él, todavía estamos astgolf, Juan y yo dando vueltas por todos Burgos para llegar al hotel. :bien:

70 personas mens !! casi salgo corriendo con la pasta, jejejee xq su sus conozco a todos eh!! ke si no........ jajajaja

Ya decía yo, que ibas a intentar irte con plasta :risas::risas::risas:

Por cierto, que tal el DVD ???

Otro 10. :bien:

todo perfecto(salvo algun contratiempo con el garaje del hotel)

 

No me recuerdes. :disparos::disparos:

Que casi me dejo me dejo medio parachoques en la pared bajando la pvta rampa de c****** :disparos::disparos:

una cosa...se va a abrir post de fotos?....o las lanzamos aqui mismo?

Eso digo, como va?? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , felicitar a danny por la organizacion estubo de lujo la comida y los sitios de reunion. Una lastima que por ahorrar no encendieseis la calefaccion en burgos jiji , es coña :bien:.Un placer haber podido conocer en persona a jmsa112, no pudimos charlar mucho , una pena que hubieses sacado el viejales jeje.

Un gran placer reencontrarme con Ramon(metelo debajo del camion) , no cambiaras nunca meloncio, y al maestro ñapero Coki y su pedazo de cepo.Al compi Dani(astgolf) pedirle disculpas por adelantarme a la idea par ala foto ,jeje pero fue verlo y.....

Bueno tambien a otros de la zona norte que hacia tiempo que no veia como Xabi y Tere

y para los demas tambienque seguro que me dejo a alguien mas un placer juntarme con tanto golfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , felicitar a danny por la organizacion estubo de lujo la comida y los sitios de reunion. Una lastima que por ahorrar no encendieseis la calefaccion en burgos jiji , es coña :bien:.Un placer haber podido conocer en persona a jmsa112, no pudimos charlar mucho , una pena que hubieses sacado el viejales jeje.

Un gran placer reencontrarme con Ramon(metelo debajo del camion) , no cambiaras nunca meloncio, y al maestro ñapero Coki y su pedazo de cepo.Al compi Dani(astgolf) pedirle disculpas por adelantarme a la idea par ala foto ,jeje pero fue verlo y.....

Bueno tambien a otros de la zona norte que hacia tiempo que no veia como Xabi y Tere

y para los demas tambienque seguro que me dejo a alguien mas un placer juntarme con tanto golfo

 

un placer volver a verte fermin:bien: y el coche.. menudo cambio desde que te conoci! en el carrefour.. uffff que cambio a pegao ese caja 4 :shock::shock: lo tienes precioso maxo..... un saludo tio!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante