Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
eduld23

Nuevo Firmware 2662 para RNS 510 con Control de Voz

Publicaciones recomendadas

http://www.my-gti.com/1233

Nuevo Firmware RNS 510 2662.

New features after the RNS 510 firmware upgrade from 1100 / 1102 to 2660 / 2662 / 2664 / 2666 / 2668

• Voice Control (requires microphone – see Volkswagen RNS 510 Microphone Connection for voice control)
  • Speed Limit Display
  • Stability Improvements
  • Faster Startup
  • Display OPS and RVC at the same time
  • SDHC 32 GB Support (HW04 and above)
  • Display Off on extras tab
  • Climatronic control if approriate climatronic fitted
  • Clock display if RNS 510 swtiched off
  • Excluded roads (under route options)
  • GPS coordinates entry
  • Additional adjustments for video
  • Larger RVC screen with transparent menus at the side

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 25%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; }

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y cual es tu pregunta o duda? :roll: por audio del mkV se está tratando el tema en Impresiones sobre rns510

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duda ninguna solo ponerlo para que la gente lo sepa ya que no ebcontrado nada al respecto si dices que esta en el apartado de Audio pues ire a mirarlo.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabriais si esta actualizacion valdria para un RNS 510 montado en un SEAT LEON 2?

Gracias y salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me interesa mucho!!!

tengo un rns510 pero me da algo de miedo acabar con el equipo de pisapapeles

mi pregunta es, como tengo que llevar el coche a revision, en el concesionario podran instalarme esta nueva version de firmware? es seguro instalarla yo mismo??

gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sabriais si esta actualizacion valdria para un RNS 510 montado en un SEAT LEON 2?

Gracias y salu2

si es de vw si, si es de seat no vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me interesa.

el micro del premium servirá??

a ver si descubrimos mas cosas :)

saludos!

Si sirve.

me interesa mucho!!!

tengo un rns510 pero me da algo de miedo acabar con el equipo de pisapapeles

mi pregunta es, como tengo que llevar el coche a revision, en el concesionario podran instalarme esta nueva version de firmware? es seguro instalarla yo mismo??

gracias...

yo tenía el mismo miedo que tu y ya ando hablando con el navi!!

En la vw no te lo actualizan......o eso creo yo, no se mojan ni de coña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy a punto de lanzarme, pero me da un poco de miedo también. Más que nada porque aún tengo el coche en garantía y financiado a 3 años (me quedan 2). Como me cargue el equipo seguro que no puedo ni devolverlo pasados esos 3 años.

De todos modos, ¿alguno de vosotros tiene compartidos o puede compartir los ficheros de descarga por algo que no sea rapidshare? megaupload por ejemplo. En rapidshare o te das de alta y compras una cuenta o poco más puedes hacer :(

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy muy interesado porque me fastidia mucho que habiendo recibido el coche a principios de este mes no venga ya con ese firmware, un verguenza cuando los videos como este:

son de hace casi dos meses, no lo acabo de entender. Alguien lo ha actualizado???, entre los idiomas está el español??. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una preguntita sobre este tema.

Yo tengo ya la actualizacion 2660 y la voy actualizar cuando pase unos dias y quisiera saber para que sirve el control de voz o que controlas con dicha opcion?? controlas el climatizador??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien creo que tengo la 2660 y digo creo porque no se como tengo que hacer para ver la version del firmware que tengo pero por las caracteristicas que se comenta que tiene creo que es, lo que pasa es que los comandos de voz estan desactivados. Respecto a tu pregunta creo que lo unico que controla es el rns no la climatizacion. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he actualizado ayer. Me funcionó todo a la perfección. Tengo el RNS 510 (revision B creo). La verdad es que no he probado lo de los comandos por voz ya que no tengo micro en el coche :(

Por lo demás, ahora los botones cuando están seleccionados me aparecen en negro en lugar de en gris clarito, me sale la hora cuando apago la radio, me sale también la hora en todos sitios (mp3, radio...). No está mal.

Además, creo que han solucionado (o por lo menos no me ha vuelto a pasar las dos veces que lo he probado) un problema que tenía con mi iPod que, cuando le daba a "Selección" se me iba siempre a la carpeta principal donde se elige el disco duro, el iPod, el aux, etc. en vez de aparecer la lista de play lists.

Tardó unos 50 minutos. Para ponerlo a actualizar tuve que poner la hora del coche en formato 12h (en lugar de 24h) y, dejé la llave en el contacto pero en la posición en la que se puede sacar. No se si me explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTIgalicia lo de el firmware se ve en el menu oculto pulsando el boton setup. Pulsas el boton setup y te saldra un menu sigues pulsando el boton y te cambia a otro menu y lo sigues pulsando y te cambia al menu oculto por aqui se comenta que se tiene que pulsar el boton cuando te sale el logo de volkswagen pero yo lo pulso en cualquier momento y me sale.

Y por otra parte te puedo comentar como se activa lo del control de voz si tienes vag-com un saludo.

Y haber si alguien prueba cuales son las opciones que controla el control de voz porque yo no podre probarlo hasta que no me traigan el manos libres y le instale el micro. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GTIgalicia lo de el firmware se ve en el menu oculto pulsando el boton setup. Pulsas el boton setup y te saldra un menu sigues pulsando el boton y te cambia a otro menu y lo sigues pulsando y te cambia al menu oculto por aqui se comenta que se tiene que pulsar el boton cuando te sale el logo de volkswagen pero yo lo pulso en cualquier momento y me sale.

Y por otra parte te puedo comentar como se activa lo del control de voz si tienes vag-com un saludo.

Y haber si alguien prueba cuales son las opciones que controla el control de voz porque yo no podre probarlo hasta que no me traigan el manos libres y le instale el micro. Un saludo

Tengo que probar lo del menu oculto, por desgracia no tengo el vagcom pero por lo que he podido leer por ahi es necesario también hacer una especie de bypass al micro del bluetooth para que funcione tambien con el navegador ya que de fabrica no viene conectado a la rns 510. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros, ya he podido activar el menu oculto y ver la version de firmware que llevo pero no me cuadra (creo).

Me pone version soft SW 0900.

Mi RNS es de enero de 2009 y version B

He leido a otros foreros que con un rns más antiguo les venía el firm 1100 ó 1000.

He mirado bien lo de la version del rns? Es donde pone version soft?

Saludos y gracias.:shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno saludos a todos ya he actualizado el firmware de mi rns510 a la version 2662 , ahora mis dudas son :

no he visto la opcion de control de voz en el navegador pienso que es porque no lo tengo activado con el vag-com si me equivoco corregidme..

Luego para activarlo con el vag-com que version de cable necesito la 805, pregunto porque yo tengo la version 704.1.

Tercero tengo la centralita bluetooth que vende marc esa me valdria para el comando de voz, tengo que hacer algo con el micro que trae.si me falta algo sobre este tema me lo podeis aclarar...gracias y saludos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Estoi un poco verde en este tema, pero me interesa bastante.

¿El micro vale el del fiscon? ¿Hace falta el vag-com para activarlo?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿¿Y donde conseguis esta actualización??

Saludos a todos!

unas paginas mas atrás :bien:

Hola!

Estoi un poco verde en este tema, pero me interesa bastante.

¿El micro vale el del fiscon? ¿Hace falta el vag-com para activarlo?

Saludos

el micro supongo que si que servirá, pero tienes que puentearlo para que funcione con el BT y con el NAVI :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si alguien me puede ayudar, como ya comente en este mismo hilo a mi me aparecen muchas de las cosas que supuestamente trae la última versión del firmware la 2600, botones en negro, hora con el equipo apagado, y no se si alguna más que se ha comentado por ahi, pero lo que no consigo hacer es ver los límites de velocidad, el coche me lo entregaron a principios de octubre y ya tengo la V6 de los mapas, alguién puede ver dichos límites que por lo que he podido ver por ahi salen en forma de señal de prohibido. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la 2600 no es el ultimo firmware es la 2662 ó la 2668.

Gracias por el apunte, pero tanto una como las otras creo que tienen esta característica que comento pero que a mi no me funciona. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.