Jump to content

Viaje a Galicia. Qué visito?. Consejos.


tente

Publicaciones recomendadas

Veo que nadie ha comentado por ahi Allariz,pedazo de pueblo de Ourense.Y en a Costa da morte pues todos los pueblos son recomendables como te han dicho. No creo que te de tiempo a ver todo en una semana,asi que tomalo con calma.

 

Y en cuanto a Oleiros,pues es un pueblo dormitorio,que no está mal para desplazarse por el norte como te ha dicho el amigo Rubio,pero nada mas que eso. Yo tambien vivo en el pueblo de al lao(Sada). Te recomiendo un lugar para comer(o cenar) de lo mas enxebre que he visto po Galicia. O fogar do Santiso,en Trasellas,Teo. Cerca de Santiago. El resto pues ya te lo han contado por aqui. Disfrutalo y un saludo. SI os instalais al final por el norte y quieres algun consejillo "in situ",pues te paso mi telefono sin problema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias John W. por el ofrecimiento, lo tendre muy en cuenta.

 

Si me dices que Oleiros es zona dormitorio ya es otra cosa, habrá q repensar de nuevo O Grove como alojamiento,. aunque la zona de Oleiros para movernos está bien.

 

No estaría mal poner restaurantes o locales donde comer bien, aunque supongo q en general se debe de comer bien en Galicia no?. Aqui en Extrema y Dura no nos podemos quejar tampoco, aunque alli teneis marisco, aqui el mejor Ibérico.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto John Wayne, O Fogar do Santiso, gran lugar para ir a cenar o comer, eso sí, hay que ir pronto para coger sitio que se llena en nada y menos.

Recomiendo la cena, más que nada porque si haces tiempo y quedas hasta las 12, podrás ver como hacen o conxuro y tomar la famosa queimada galega ;)

 

Después otros lugares para comer, pues por ejemplo en Padrón unas tapas de los famosos pimientos.

 

Si tiras para O Grove, vas por la zona que da al puerto y demás, hay muchos bares, restaurantes y marisquerías, que por un buen precio tienes mariscada para dos y os quedais llenos ;) ya tengo comido allí con la novia y pagar unos 40-50€.

 

Después otro ejemplo en Vigo, en la zona conocida como A Pedra, tienes para comer ostras si te gustan, es muy típico.

 

En O Carballiño ( Ourense ) el tremendo pulpo ufff...

 

Y fijo que me dejo miles de sitios en el camino...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo todo lo que me estais contando, sigo apuntando todo. Si os acordais de algo más, no dudéis en escribirlo.

 

Esta mañana me han enseñado unas fotos de un viaje a Asturias y la verdad que precioso todo, lo dejaremos para ir de nuevo en otra ocasión, este año toca zona Galega.

 

Gracias a todos de nuevo.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante