Jump to content

LEVAS y cambio DGS

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el de 6 velocidades (105 cv tdi) y va muy bien ¿has probado los dos? ¿en que mejora el de 7 velocidades?

Me interesa mucho este tema porque hemos encargado un ibiza con el de 7 velocidades. Gracias.

Tengo un GTI con DSG y un Passat Variant TSI con DSG también. El passat monta el de 7 vel. Las diferencias que noto. Aunque los que no han probado el nuevo les parecerá que no puede ir más rápido yo diría que sube de marcha algo más rápido. Pero sobre todo lo que le noto es que las baja muchísmo más rápido.

En mi opinión el DSG de 6 vel tiene el inconveniente de que si bajas más de una marcha "de golpe" te llega a dejar desembragado (me ha pasado muuuuchas veces) y esto puede ser algo peligroso, sobre todo en un puerto en plena curva y no despacio precisamente. Con el de 7vel le veo que engrana hacia abajo tan bien como lo hace hacia arriba, que es lo que le falla al Golf.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero DSG ni jarto de vino. Hace poco he probado uno, pero no me va, no me gusta nada.

Debo ser un bicho raro en este foro, pero me gusta infinitamente mas el cambio manual. ¿Por que? Pues no lo se, me gusta mas y ya esta. Y ya digo que he probado un DSG, pero no me va.

Saludos.

Enlace al mensaje

Hasta hace un mes tuve un Altea 2.0 TDI 140CV DSG desde entonces un MKVI 1.4 TSI 160 CV DSG 7 vel

Cuando estaba viendo qué coche comprarme dudaba entre un Tiguan y un Golf, pero al ver que el Tiguan usaba Tiptronic, lo descarté. Me pareció volver atrás.

De todos los cambios automáticos que he conocido, el DSG no tiene rival.

Ahora bien, no sólo es más caro por la diferencia de precio (+1.500€) sino porque además tienes que comprar la Supergarantía. Por si acaso.

Dicho esto, para mí no hay duda

Enlace al mensaje
Yo no quiero DSG ni jarto de vino. Hace poco he probado uno, pero no me va, no me gusta nada.

Debo ser un bicho raro en este foro, pero me gusta infinitamente mas el cambio manual. ¿Por que? Pues no lo se, me gusta mas y ya esta. Y ya digo que he probado un DSG, pero no me va.

Saludos.

No a todo el mundo le puede gustar jeje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.