Jump to content

LEVAS y cambio DGS

Publicaciones recomendadas

Realmente no me puedo creer la pregunta pero bueno... el cambio DSG es el cambio automático de doble embrague de VW y las levas detrás del volante te sirven para subir o bajar de marcha cuando llevas el DSG en modo "manual"...

Edito: yo lo llevo :mrgreen:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Realmente no me puedo creer la pregunta pero bueno... el cambio DSG es el cambio automático de doble embrague de VW y las levas detrás del volante te sirven para subir o bajar de marcha cuando llevas el DSG en modo "manual"...

Y tambien en automatico

Enlace al mensaje

Hola ¿el cambio DGS hace que el consumo de gasolina sea menor?¿o simplemente para que sea más cómodo conducir?

¿por qué no te puedes creer la pregunta?

saludos

Enlace al mensaje

Frente a un manual si se reduce un poco el consumo, pero nada exagerado... y por comodidad, pues si, un cambio automático es más cómodo.

Lo de creerme la pregunta es porque creo que el cambio DSG es bastante conocido dentro del mundo del motor, pero bueno, que si desconocías de él, pues no cuesta nada explicarlo ;)

De todas formas, pruébalo para saber si te gusta o no :bien:

Enlace al mensaje

El cambio DSG es le mejor cambio automatico que probe, quizas por que solo probe pocos y de los que probe aunque eran coches de mas prestigio eran viejos... probe BMW, MB y Renault ya con unos años y eran malisimos!! no los compraba ni loco, sin embargo el Scirocco 210cvs con DSG va como un **** tiro!!

Yo como mileurista que soy NO me compraria un cambio DSG ni automatico en la vida, por mucho que me guste, nada mas por que no puedo permitirme el lujo de cambiar de coche en pocos años y no saber lo que es una averia de un "cambio pijo" de estos. Y mas conociendo a la marca VW que el usuario siempre es el causante de las averias y no una mala unidad... romper un cambio DSG y tenerlo que cambiar en la VW por huevos puede suponerte la mas misera ruina... :disparos:

Enlace al mensaje

Pues Miguel, te gusto por que no es un cambio automatico. Es un manual robotizado y el doble embrague hace muuuucho!!

Sobre la fiabilidad pues si, como rompa puedes ir preparando pasta. Pero si algo puede decirse del dsg es que es una cja muuuy fiable. Llevan mas de un millon de cajas construidas y averias muy poquitas y suelen ser todas de tema electrico!

Vale la pena ponerlo?? Pues rotundamente sí! (opinion personal) Es mas, yo repito con dsg y volveria a comprarlo sin dudarlo!!

saludos

Enlace al mensaje

Hombre es que son unos 1500€ aprox más que el cambio normal... es un dinero con el que le puedes meter varias cosas (de extras)... tiene que ir genial el coche pero es bastante dinero, lo mejor que puedes hacer es probarlo... y ya lo que te llene.

Por la posible avería... no sé, es caro, pero yo supongo que será bastante difícil romperlo.

Enlace al mensaje
Supuso una revolución en su salida, pero ahora mismo se está quedando un poco atrás respecto al nuevo DKG de BMW o el flamante PDK de Porsche (que si no estoy equivocado es la evolución del DSG)...

que se esta quedando atras??

Al reves, los que se estaban quedando atras son BMW Porsche y demas, que hasta ahora no han podido sacar un cambio que compita con el DSG!! Y ya lleva unos añitos...

Y por cierto, el PDK es el mismo concepto que el DSG con cambios para aguantar mas par, por ejemplo.

Y no hablemos de DSG de 7 velocidades, que tambien es una maravilla!!

Y el Veyron que lleva??? No creo que el DSG este atrasado ni mucho menos!!

Enlace al mensaje
que se esta quedando atras??

Al reves, los que se estaban quedando atras son BMW Porsche y demas, que hasta ahora no han podido sacar un cambio que compita con el DSG!! Y ya lleva unos añitos...

Y por cierto, el PDK es el DSG con cambios para aguantar mas par.

Y no hablemos de DSG de 7 velocidades, que tambien es una maravilla!!

Y el Veyron que lleva??? No creo que el DSG este atrasado ni mucho menos!!

Bueno, el Veyron si que monta un super-DSG jejeje pero el DKG tiene bastante buena pinta.... del PDK pensé que era una evolución del DSG :oops:

Enlace al mensaje
Bueno, el Veyron si que monta un super-DSG jejeje pero el DKG tiene bastante buena pinta.... del PDK pensé que era una evolución del DSG :oops:

El PDK esta contruido con el mismo concepto que el DSG.

Es mas, tambien esta contruido por ZF y como es normal tendra cambios respecto al dsg para adaptarse a la potencia y posicion de un carrera. El Turbo todavia no lo monta. Pero vamos, que no me se las diferencias tecnicas exactas!

Y sobre fiabilidad los datos y las opiniones de la gente lo avala!!

Enlace al mensaje

hola,yo llevo un dsg 122cv 7vel y no puedo decir mas que el siguiente coche sera tambien con dsg ,va como un tiro,no se notan los cambios de marcha va muy suave, en cuanto le pisas responde te permite una conduccion muy relajada,para mi han sido todo beneficio a mi si me ha merecido la pena el gasto."aunque pa gustos....."

Enlace al mensaje

El DSG de 7vel funciona notablemente mejor que el de 6vel.

El concepto y primer desarrollo de un coche con cambio automático de doble embrague es de porsche. Curiosamente VW empezó a montarlo cuando porsche empezó a acercarse a VW. Y cuando ya ha sido probado en varios modelos de VW e incluso han sacado una nueva versión del cambio porsche saca el suyo. Quizás sea casualidad, yo no lo creo, no creo en las casualidades.

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.