Jump to content

Nuevo leon cupra R??? pppfffffffff

Publicaciones recomendadas

Esta claro que en la relación motor/precio SEAT no tiene rival, pero en muchos otros aspectos se queda colgando... Aunque tenga un diferencial electrónico 265 cv ( que serán mas extraoficialmente) son muchos para un tracción delantera. Y seguramente sigan sin dar la opción de DSG :(. Cualquiera de nosotos, supongo que preferiría un S3 con quattro y DSG, pero el precio no será ni parecido. Enhorabuena para SEAT, pero aún tiene que seguir luchando por que no solo le presten los motores.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me gusta el Seat Leon y pienso que practicamente es igual que un Golf, habiendolo probado y mirado bien la calidad no es tan diferente, solo es el salpicadero que no es que sea malo, es que tiene un diseño feo que es otra cosa, al ir a comprar mi golf baraje la opción del Leon fr, al final me decidi por el Golf pero el Leon tambien me encanta, decir que por el precio de mi Gti hubiera cogido el Leon Cupra, pero pienso que con 200 cv me sobran 100, para que quiero 240 0 265 cv, y yo uso el coche ahora mismo para uso diario, y no me gustaria que gastara 1,5 o 2 litros mas para unos cv que solo se utilizan en mi caso una vez al año, por eso me decidi por el golf, que no se porque pero me gustaba mas.

Tambien soy de los que piensan que en un tracción delantera 200 cv ya son bastantes, por ejemplo en mi coche en carreteras de montaña que salta el cochecito este en el cuadro hasta en 4ª, asi que imagina con 40 o 65 cv mas.

Tambien digo que en precio tampoco hay tanta diferencia entre seat y volkswagen, en mi coche con los mismos estras habia una diferencia de 1800 euros, que creo que no es mucho en un coche de casi 30000.

Enlace al mensaje

Yo lo veo soso a mas no poder,a ver,lo digo porque la diferencia con el cupra es minima y ee color verde es cani total,por dios.

Y el coche en si,pues si no tienes vista a potenciar,pues tal vez si interese esos 25 cv mas,pero si vas a potenciar,es casi mejor ahorrarte la diferencia de pasta(2000 euros) y meterlo en mods,ya que el motor es el mismo en todo,misma boba de gasolina,mismo turbo(ko4,al igual que el cupra normal y el s3) y demas,asi que yo lo veo flojucho la verdad,sin traccion total cosa que ya se sabia y sin autoblocante,que por costes tambien se sabia.

En fin,yo pienso que se va a vender muy bien,es un coche muy potente a muy buen precio y al fin y al cabo no es mal coche en cuanto a acabados,pero a mi no me gusta,por el mismo precio me compro un gti VI aunque tenga 55cv menos,no todo es la potencia la verdad(aunque sean distintos conceptos de coche).

Saludos y perdon pro el ladrillo

Enlace al mensaje

Mucho potencia a precio razonable, lo cual es malo, porque mas de un cani, pastillero, tunero, etc. de turno se lo comprara y eso si que va a ser un peligro, ni siquiera es traccion a las cuatro ruedas, en fin, mas de uno se va a estampar contra un arbol al irsele recto en una curva...demasiada potencia para un traccion delantera, dudo mucho de la eficacia de un diferencial electronico, como un torsen nada, todo lo demas es autentica basura a su lado... A nivel estetico tambien es horrible, la verdad es que el leon mk2 no me convence en ninguna de sus versiones, demasiada pinta de monovolumen, el mk1 esteticamente le pega 100 patadas...

Menudas pacotillas de "supuestos" pura sangre que sacan ultimamente, sinceramente, este leon no le llega a la suela a los coches que dominan este sector de potencia, lancers, skyline, supra (aunque se dejara de fabricar), 3000gt, impreza etc.

Sinceramente, antes de gastarme la pasta en esto o en un focus de estos st de 300cv, antes me traigo un r33 gt-r de japon, aunque me tenga que desquiciar con la homologacion, pero le pega 100 patadas a todo lo que sacan ultimamente... el leon y el focus son un ejemplo...

Enlace al mensaje
Mucho potencia a precio razonable, lo cual es malo, porque mas de un cani, pastillero, tunero, etc. de turno se lo comprara y eso si que va a ser un peligro, ni siquiera es traccion a las cuatro ruedas, en fin, mas de uno se va a estampar contra un arbol al irsele recto en una curva...demasiada potencia para un traccion delantera, dudo mucho de la eficacia de un diferencial electronico, como un torsen nada, todo lo demas es autentica basura a su lado... A nivel estetico tambien es horrible, la verdad es que el leon mk2 no me convence en ninguna de sus versiones, demasiada pinta de monovolumen, el mk1 esteticamente le pega 100 patadas...

Menudas pacotillas de "supuestos" pura sangre que sacan ultimamente, sinceramente, este leon no le llega a la suela a los coches que dominan este sector de potencia, lancers, skyline, supra (aunque se dejara de fabricar), 3000gt, impreza etc.

Sinceramente, antes de gastarme la pasta en esto o en un focus de estos st de 300cv, antes me traigo un r33 gt-r de japon, aunque me tenga que desquiciar con la homologacion, pero le pega 100 patadas a todo lo que sacan ultimamente... el leon y el focus son un ejemplo...

Y seguramente cambiar de lado el volante y los pedales... a menos que los dejes tipo coche de autoescuela... :silvar::silvar::silvar:

Saludos!!!

Enlace al mensaje

En ningun momento me referia a eso, el tener volante y pedales en la derecha no supone ningun tipo de impedimento ni para homologacion ni seguros... es completamente legal en españa tener un coche RHD, otra cosa es si el conductor quiera o no conducir en ese lado teniendo en cuenta que en este pais se conduce por la derecha...

Enlace al mensaje

No creo que el cuprarR tenga nada que ver con un Skyline ni con un evo o impreza. Son compareciones de coches completamente distintos y de precios muy diferentes. Aunque las potencias puedan andar por ahi me parecen conceptos muy diferentes de coche para meterlos en el mismo saco.

Hay porsches con la misma potencia prácticamente que mi golf y ni se me ocurre compararlo, son dos mundos distintos.

Enlace al mensaje
Aqui os dejo al nuevo Seat Leon Cupra R... 24cv más que el Cupra y un montón de R pegadas por ahí... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El nuevo León CUPRA R estará a la venta a finales de 2010.

Tiene un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 l y 265 CV. Es la misma potencia que tiene un Audi S3 y un BMW 130i. El Cupra R tiene tracción a las ruedas delanteras. El modelo de Audi es de tracción total y el BMW tiene tracción trasera.

El CUPRA R acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Tiene un consumo medio de 8,1 l/100 km; actualmente no hay ningún coche de sus características que gaste menos, aunque los modelos de potencia similar tienen más capacidad de aceleración.

Al igual que la versión CUPRA de 241 CV, tiene un diferencial autoblocante electrónico (no mecánico), denominado por SEAT «XDS». Recibe cambios en las suspensiones.

001.jpgLa carrocería del CUPRA R se diferencia de la del CUPRA en que en la parrilla delantera y en la parte derecha del portón del maletero, tiene la inscripción «R». Las llantas son de 19 pulgadas con neumáticos 235/35 R19. El CUPRA tiene neumáticos 225/40 R18.

El interior apenas cambia respecto a la versión de 241 CV; el salpicadero y el cuadro de instrumentos son prácticamente iguales. Sólo se diferencian porque la versión de 265 CV tiene un logotipo «R» en el velocímetro.

El CUPRA R (al igual que el CUPRA), su techo y los montantes interiores de las puertas están tapizados en tela de color negro.

Los asientos de serie don de cuero y Alcántara. Esta combinación está disponible como opción en el León CUPRA. En ambas versiones pueden estár tapizados completamente de cuero.

Otra particularidad del CUPRA R es que en la llave tiene una inscripción «R» en color gris en lugar de la «S» roja que tienen todas las demás versiones.

Según la información que tenemos hasta el momento, el equipamiento del CUPRA R es similar al del CUPRA.

Hasta el momento, es el modelo destinado a la venta para un uso de calle más potente fabricado por SEAT.

Saludos!!!

http://www.km77.com/00/seat/leon/cupra/r/2010/t01.asp

3.jpg

3.jpg

3.jpg

3.jpg

la verdad es que no es feo del todo pero yo prefiero un motor de mayor cilindrada ya que tienes mas posibilidades de ampliar. saludos

Enlace al mensaje
sin haldex o sin autoblocante = caca = scirocco r20 = otra caca (ojo, y eso que estoy enamorado del scirocco R...PERO GRN CAGADA LA DE VW AL NO PONERLE HALDEX

Imagina lo que pasaría si a SEAT le dejasen poner haldex, estoy seguro que el Cupra R sería más rápido que el S3.

Por algunos sitios se comenta que SEAT Sport hace la puesta a punto del S3, no se si será verdad pero no me extrañaría nada.

Esta claro que en la relación motor/precio SEAT no tiene rival, pero en muchos otros aspectos se queda colgando... Aunque tenga un diferencial electrónico 265 cv ( que serán mas extraoficialmente) son muchos para un tracción delantera. Y seguramente sigan sin dar la opción de DSG :(. Cualquiera de nosotos, supongo que preferiría un S3 con quattro y DSG, pero el precio no será ni parecido. Enhorabuena para SEAT, pero aún tiene que seguir luchando por que no solo le presten los motores.

El "diferencial:risas:" electrónico no funciona ni en el nuevo GTI

A ver lo que tarda VW en contraatacar y anunciar de una vez oficialmente el R20, que meta en apuros a estos coches........ :roll::roll::roll:

De momento con el GTI nos quedamos un poco cortos.... :neutral:

Un saludo! :bien:

Tranquilízate, VW no va a dejar a SEAT hacer un coche mejor que el R20.

¿contraatacar? :risas:, SEAT es VW

Un motor cojonudo, pero feo de narices (y como dicen por ahí, ese color no ayuda...). Por dentro sigue sin gustarme mucho. Lo veo un Cupra más potente y con llantas más grandes, un par de "R's" por ahí y poco más.

Cierto, esa es la causa del éxito económico de VW, vender coches igual variando estética, potencia y precio.

GolfV = GolfVI = muchos otros coches del grupo.

la verdad es que esta muy wapo, pero no me convence mucho la traccion delantera...

saludos

Un delantera de más de 170cv es de risa:risas:.

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.