Jump to content

Nuevo leon cupra R??? pppfffffffff

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo al nuevo Seat Leon Cupra R... 24cv más que el Cupra y un montón de R pegadas por ahí... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El nuevo León CUPRA R estará a la venta a finales de 2010.

Tiene un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 l y 265 CV. Es la misma potencia que tiene un Audi S3 y un BMW 130i. El Cupra R tiene tracción a las ruedas delanteras. El modelo de Audi es de tracción total y el BMW tiene tracción trasera.

El CUPRA R acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Tiene un consumo medio de 8,1 l/100 km; actualmente no hay ningún coche de sus características que gaste menos, aunque los modelos de potencia similar tienen más capacidad de aceleración.

Al igual que la versión CUPRA de 241 CV, tiene un diferencial autoblocante electrónico (no mecánico), denominado por SEAT «XDS». Recibe cambios en las suspensiones.

001.jpgLa carrocería del CUPRA R se diferencia de la del CUPRA en que en la parrilla delantera y en la parte derecha del portón del maletero, tiene la inscripción «R». Las llantas son de 19 pulgadas con neumáticos 235/35 R19. El CUPRA tiene neumáticos 225/40 R18.

El interior apenas cambia respecto a la versión de 241 CV; el salpicadero y el cuadro de instrumentos son prácticamente iguales. Sólo se diferencian porque la versión de 265 CV tiene un logotipo «R» en el velocímetro.

El CUPRA R (al igual que el CUPRA), su techo y los montantes interiores de las puertas están tapizados en tela de color negro.

Los asientos de serie don de cuero y Alcántara. Esta combinación está disponible como opción en el León CUPRA. En ambas versiones pueden estár tapizados completamente de cuero.

Otra particularidad del CUPRA R es que en la llave tiene una inscripción «R» en color gris en lugar de la «S» roja que tienen todas las demás versiones.

Según la información que tenemos hasta el momento, el equipamiento del CUPRA R es similar al del CUPRA.

Hasta el momento, es el modelo destinado a la venta para un uso de calle más potente fabricado por SEAT.

Saludos!!!

http://www.km77.com/00/seat/leon/cupra/r/2010/t01.asp

3.jpg

3.jpg

3.jpg

3.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pepino...tiene q andar la ostia...y yo de esos datos oficiales no me fio demasiado...creo que andara bastante mas...

Totalmente de acuerdo. Eso sí, feo lo mires por donde lo mires. Hace poco ande mirando para comprar otro coche para casa y me senté en la SEAT a mirar detenidamente el LEon nuevo, vamos, el del Restyling y a pesar de que ha mejorado algo por dentro, sigue sin llamarme la atención con tanto plasticucho de juguete chino.

Quizás si le meten la calidad de acabado del Exeo, la cosa cambiaría :silvar:.

Saludosss

Enlace al mensaje

En mi opinion hay que aplaudir a los de SEAT porque estan siempre al pie del cañon sacando de la chistera coches de este pelo y me refiero que ahunque a mi personalmente no me atraiga su estetica ni su simple y vulgar interior reconozco que siempre estan arriba en lo que a prestaciones-precio se refiere y es otra alternativa a lo que hay en el mercado

Enlace al mensaje
A ver lo que tarda VW en contraatacar y anunciar de una vez oficialmente el R20, que meta en apuros a estos coches........ :roll::roll::roll:

De momento con el GTI nos quedamos un poco cortos.... :neutral:

Un saludo! :bien:

Ya está el Scirocco .:R (tremendamente mas bonito) con el mismo motor que este León Cupra R... solo falta que llegue la fecha de salida...

Saludos!!!

Enlace al mensaje
Totalmente de acuerdo. Eso sí, feo lo mires por donde lo mires. Hace poco ande mirando para comprar otro coche para casa y me senté en la SEAT a mirar detenidamente el LEon nuevo, vamos, el del Restyling y a pesar de que ha mejorado algo por dentro, sigue sin llamarme la atención con tanto plasticucho de juguete chino.

Quizás si le meten la calidad de acabado del Exeo, la cosa cambiaría :silvar:.

Saludosss

querrás decir audi a4 no?:mrgreen:

Enlace al mensaje

Pues a mi me encanta.

Es decir, el color me parece feo, sin paliativos. Pero eso ya es cosa de quien se ocupe de la publicidad en Seat, que elija uno u otro para los anuncios...

Las llantas, en contra de la opinión generalizada, a mi me encantan. Vamos, que si son blancas (como parecen) imagino que será para encajar con ese color... que imagino también que traerán más opciones de colores, y en ese tamaño, con esos radios y en negro o antracita tienen que quedar de lujo.

Y en cuanto a la estética, pues es un coche diferente. Evidentemente a todos nos gusta el Golf, pero hay que reconocer que es otro estilo, es un coche menos llamativo, que pasa más desapercibido (lo cual no es malo, y es muchas veces lo que buscamos algunos, que ya tenemos cierta edad)...

Pero el motor... parece que Seat se lo está currando, y está cumpliendo con su función original, de crear los coches más deportivos del grupo. Me parece una pasada, que un coche de 265 CV, y cueste lo que debe de costar éste (imagino que no mucho más que un GTI de los nuevos...)

A ver para cuando un golf de estas características... porque lo comparáis con el Scirocco, pero yo opino que compiten en segmentos diferentes (por ejemplo, yo jamás me plantearía comprar un Scirocco, porque prefiero coches de 4 puertas, pero un León sí podría tenerlo en cuenta).

Enlace al mensaje

Tampoco creo que los platicos de nuestros VW (y tengo dos) estén tan lejos en calidad de los de SEAT (y conozco quien los tiene).

El nuevo cupra es mecánicamente una pasada y estoy seguro de que su comportamiento dinámico es excelente.

Luego para gustos están los colores, ese color pues es llamativo. Personalmente no me lo compraría en ese color, pero en negro o rojo... Y la estética general del coche más de lo mismo, a mi no me desagrada, pero entiendo que no a todo el mundo le guste esa linea. A mi personalmente tampoco me parece que la del golf sea nada excepcional, además de que me mosquea mucho de que el techo del A4 de mi padre quede por debajo del de mi golf GTI, eso es algo que no me cabe en la cabeza. Aunque cuando mirar el golf de lado y ves ese aspecto de monovolumen en mini que tiene lo puedes entender.

Enlace al mensaje

yo lo encuentro muy guapo..

ayer llegué de estar una semanita en Alemania y alquilé el Seat Leon TSI 122 con mp3, entrada para auxiliar, tempomat, llantas 17 con paquete sport, sensor de aparcamiento trasero, esp, ordenador de abordo...y solo puedo hablar bien de el, en 5ª y con un pelin de bajada lo puse a 221..en bajos, y acostumbrado a mi TDI le faltaba un poco de chicha, pero bajando una marcha está solucionado, consumos medios de 7L, yendo fuerte por autopista no me pasó de 7,7..

me imagino el cupra R y buff..nos quejamos de los plasticuchos de SEAT, pero el precio de un VW no es precisamente el mismo...

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.