Jump to content

KDD Ciudad Real 29-8-2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta
vamos que esto se mueve poco

Nacho muevete jijiji

Pd: este sábado 22 en alcázar de san juan hay freestyle y voy a ir con carlos ( Anticupra ) si alguno se anima ya sabeis darme un toque

 

freestyle de que, yo me muevo a ver si le digo a vicente que es de c.real y no yo que mire algo pa comer, y que pregunte precio de los kart:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maldita sea.. yo q queria ir.. para estar otra vez cont odos vosotros, pero ese finde aun ando en mallorca vengo el 31.. :(

 

Viva la crisis !!! jajajaja Pues na tio en otra ocasión será me hubiera molao verte otra vez y charlar un ratejo.

 

Por cierto Juanma posiblemente venga un new beetle a la KDD :risas::risas::risas:

¿Se acepta tambien no ?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que esto se mueve poco

Nacho muevete jijiji

Pd: este sábado 22 en alcázar de san juan hay freestyle y voy a ir con carlos ( Anticupra ) si alguno se anima ya sabeis darme un toque

 

Joer te ha faltado tiempo para decirlo :risas::risas:

 

Pues chicos sintiendolo mucho el 29 hoy por hoy es imposible!!!!! Tengo un cumpleaños...(y antes que se lo comenteis a Dani, él también...) Una lástima chicos, aver si os animais al freestyle y os veo el sábado, sino os veo en otra ocasión vale ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno subo la lista para que se apunte mas gente, venga chicos que no lo vamos a pasar en grande,

 

1- yeananch (En el golfformovil)

2- jmsa140 (Con el C1 y la silla del niño detras)

3- nennng

4- gasconcr (con las pinzas rencien pintadas XD)

5- jose javier (el loco que surraba a los golf) XD

6- Vicentovich (en el Edition Vicentovich)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva la crisis !!! jajajaja Pues na tio en otra ocasión será me hubiera molao verte otra vez y charlar un ratejo.

 

Por cierto Juanma posiblemente venga un new beetle a la KDD :risas::risas::risas:

¿Se acepta tambien no ?:bien:

 

 

joder tio para unas vacaciones que me doy al año xDDDDDDDD

por cierto me da muchisima rabia no poder ir ;(:bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil::evil::evil::evil: carlos carlos

ahhhhhhhhhhhhhhhhh y mis pegatinas :silvar::silvar::silvar:

 

 

haha eras tu hoy el q me diste las largas no?? haha q crack...:bien:

pues las pegatinas.. en mi casa andan.. cuando quieras te pasas por aqui y te las doy... q las tengo ahi muertas de risa y a mi golf iv no se si se las pondre.. pintare las pinzas pero no se si le pondre las pegatinas ;):bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haha eras tu hoy el q me diste las largas no?? haha q crack...:bien:

pues las pegatinas.. en mi casa andan.. cuando quieras te pasas por aqui y te las doy... q las tengo ahi muertas de risa y a mi golf iv no se si se las pondre.. pintare las pinzas pero no se si le pondre las pegatinas ;):bien::mrgreen:

 

:bien::bien::bien::bien::risas::risas::risas: no me conocistes

 

voy por tu pueblo mañana y tarde , me paso por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante