Jump to content

KDD Ciudad Real 29-8-2009

Publicaciones recomendadas

Bueno pues propongo una KDD para el sabado 29 de Agosto, para quedar y ver a la gente que hace tiempo que no nos vemos, podemos hacer una carrera de kart o simplemente quedar para comer o tomar algo fresquito.

Asi que doy ejemplo y me apunto.

Lista de asistentes a la KDD de Ciudad Real

1.-Yeanach

Un saludo:bien:

P.d Se aceptan ideas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Me suscribo al post por siacaso, pero ese finde debería de estar en la playa!!!!!

Gracias nacho por avisar!!! :bien:

Tengo el tuenti que hecha fuego a todos con golf (del club o no les estoy avisando) que tengo amigos que tb tienen golf y no se apuntan al club los witos jajaja

Enlace al mensaje
nacho gracias por avisar pero hasta que no se acerque la fecha no confirmo nada...

un saludo a todos

Si es porque aun no tuvieras el coche no te preocupes que hay muchos asientos libre, el coche es lo de menos, si es por vernos todos juntos.

Enlace al mensaje

Otro que se apunta como no.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1- yeananch (En el golfformovil)

2- jmsa140 (Con el C1 y la silla del niño detras)

3- nennng

4- gasconcr

5- jose javier (el loco que surraba a los golf) XD

6- Vicentovich (en el Edition Vicentovich)

Arriba esa maaafiaaaaa :twisted::twisted::twisted:!!!

Un saludo.

Enlace al mensaje
Pues sinceramente no lo se :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Lo decia porque casi seguro que ire por alli, y ya ha habido un par de KDD,s que he estado por alli pero no me he acercado, por pasarme por alli.

Que la vais a hacer en Ciudad Real ciudad?

Enlace al mensaje
Lo decia porque casi seguro que ire por alli, y ya ha habido un par de KDD,s que he estado por alli pero no me he acercado, por pasarme por alli.

Que la vais a hacer en Ciudad Real ciudad?

Pues yo e pesando de quedar para vernos, hablar y seguro que alguna mod habrá por ahí, si quereis podemos ir a los kart de c.real y luego podemos quedar para comer o tomar algo fresco.

Enlace al mensaje
Bueno pues estado con Vicente (cr) y Juanma (cr) en la feria y a ellos le vendria mejor el siguiente finde semana, y a vosotros que os viene mejor.

A mi me da lo mismo un finde que otro, solo quiero saber opiniones.

Ok , pues se cambia para el otro :mrgreen:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.