Jump to content

SORTEO rns510 A V3 con radares incluidos

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

OK PERITOISRA....ya estás anotado como PAGADO

voy a colgar la lista de los pagos en la primera pagina del post donde colgué fotos del navegador y expliqué las instrucciones del sorteo...

Aviso importante: Las personas que pagueis, o hayais pagado durante el dia de hoy en la SEGUNDA CUENTA (Ibercaja) que os puse en el privado, por favor, mandarme un privado diciendome vuestro nombre y apellidos, tengo 4 pagos, sin nicks en el concepto,alguno si que lo puso, y mira que insistí en ello....

De esta manera podría cotejar el pago más rapidamente que esperar a recibir el extracto bancario que me envíe el banco a casa.

un saludorrrr

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Capi, dime como hacemos lo mio!!!!!

Como te dije por privi, intenta hacer el lunes el ingreso pues, porque seguro que falta algun pago mas a parte que el tuyo, si es posible evitar recurrir a paypal, mejor... y si no pudieras al final, pues durante el finde te pasaría para ingresar via paypal si no queda otro remedio, pero tendria que pedir el favor

un saludorrrrr

Enlace al mensaje
SI ALGUIEN SE CAE DE LA LISTA POR EL MOTIVO QUE SEA, ME PIDO SU NMERO, SEA CUAL SEA.

SALUDOS Y GRACIAS.

Pd: solo quiero un numero, eh?

lo tendré en cuenta, pero hay dos personas mas ya por delante que también me pidieron numero en el caso de que alguno no diera señales de vida :bien: No obstante, si se diera el caso, te avisaría por privado

un saludorrrrrr

Enlace al mensaje
hola ,yo te ice la transferencia por internet puse mis datos pero alo visto no te an salido mi nombre eduardo giner carrillo (eduval) si no ves nada

te embio por pribado mi cuenta para lo confirmes

ya está confirmado tu pago, puedes verlo en la lista en el primer post del hilo :bien:

el banco me está facilitando al final los detalles de todas las transferencias, ya que en un primer momento on line solo me facilitaba el nombre del pagador, no el concepto... pero en 24 horas ya me da cada transferencia al detalle, así que por el momento no hace falta que me faciliteis ninguno el nombre para comprobarlo. Si quedara algun pago en el tintero sin confirmar identidad, ya lo informaría por aqui

un saludorrrr

Enlace al mensaje

Actualizo lista de pagados, con 72 participaciones pagadas, y unas 16 personas pendientes de pagar....esos retrasados (lo digo por el retraso en tiempo ehhh?) daros vidillaaaa que cuanto antes esté pagado todo, antes haremos el sorteo :bien:

IMPORTANTE: voy a ir dando un aviso y esperemos no llegar a esto, aquella persona que no se sepa NADA (ni privado, ni aviso por el post de compraventa ni nada de nada) al respecto de su participación en el concurso, a fecha del viernes de la semana que viene (dia 29), se considerará expulsada del concurso dicho día, y otro forero podrá optar a coger su participación. Hay gente esperando por si queda alguna participación libre, y pagarían al momento. Creo yo que dos semanas casi de tiempo para pagar desde este martes, es tiempo suficiente para hacer o mandar hacer un pago, o por lo menos informar de que no puede hacerlo hasta determinada fecha...

un saludorrrrrrrr

Enlace al mensaje
capiiii recuentoooo :risas:

ansioooosoooo!!! :risas::risas::risas: (te mando un m.p ahora por si aca...)

el recuento cuando el ingreso esté en la saca...hasta entonces no actualizo.... alguno más a ingresado hoy, así que mañana estarán reflejados esos ingresos en la lista de pagos recibidos...:bien:

un saludorrrrr

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.