Jump to content

Radio RCD 310 OEM 2009 VW MKV-VI-EOS-PASSAT....

Alvmurci
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que mi primo le ha puesto un RNS510 a su Passat y me ha dicho que le venda la RCD 310!!!! :mrgreen::mrgreen:

Texto del anuncio:

RCD 310 ORIGINAL DE VW CON CÓDIGO DE SEGURIDAD. VENDO POR INSTALACION DE NAVEGADOR RNS 510. ESTA EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION. HA SIDO CUIDADA CON ESMERO. PARECE NUEVA.

DURANTE EL TIEMPO DE UTILIZACION (MONTADA EN UN VW PASSAT HIGHLINE NUEVO COMPRADO EN FEBRERO DE ESTE AÑO) HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE CONECTADO A UN MANOS LIBRES BLUETOOTH PREMIUM VW ORIGINAL Y A UN MEDIA IN (USB) TAMBIÉN ORIGINAL. APARECEN EL TÍTULO DE LA CANCIÓN Y EL AUTOR EN LA PANTALLA CUANDO SE REPRODUCE DESDE EL USB ASICOMO LAS EMISORAS DE RADIO. SE PUEDE MANEJAR DESDE EL VOLANTE MULTIFUNCIÓN Y APARECE LA INFORMACIÓN DE LA RADIO Y DEL USB EN EL FIS. ADEMÁS, CUANDO SE PONEN EN FUNCIONAMIENTO LOS SENSORES DE APARCAMIENTO, APARACE EL DIBUJO DE UN COCHE CON UN MEDIDOR DE DISTANCIAS HASTA EL OBSTÁCULO, ADEMÁS DE LA SEÑAL ACÚSTICA.

LA REFERENCIA DEL ARTÍCULO ES LA SIGUIENTE:

VW-1K0 035 186AA

BP-7 647 201 360

FD: 3408

HW: 012

SW: 0029

ES UNA INTERESANTE OPCIÓN PARA SUSTITUIR AL RCD 200, 300 EN VW PASSAT, GOLF, ........

Fotos:

i5tcft.jpg

2aik3fd.jpg

2i918r8.jpg

Precio 150 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana subo fotos en HQ!!!

Un saludo! :bien:

Pregunta tonta, lee mp3 desde el CD?? es que no tengo mucha idea de las funciones que tiene este modelo... por lo que veo tb tiene blutooth para el movil. Podria estar interesado, a ver si me lo puedes aclarar.

Muchas gracias!

Pregunta tonta, lee mp3 desde el CD?? es que no tengo mucha idea de las funciones que tiene este modelo... por lo que veo tb tiene blutooth para el movil. Podria estar interesado, a ver si me lo puedes aclarar.

Muchas gracias!

A ver es compatible con el bluetooth oem de VW, con el Park Pilot (Te sale el coche dibujado en la pantalla para el tema del aparcamiento)

Claro que lee MP3......:mrgreen::mrgreen:

Ahora mismo no tengo mucho tiempo.... mañana pongo todas las características de la radio.

Un saludo!!!! :bien:

Vamos señores esta radio es totalmente válida para los que tengan un GOLF/JETTA/EOS etc... de Marzo de 2007 en adelante, para modelos anteriores habría que revisar si la Gateway de vuestro coche es de 10 bytes....

Para los que tengan modelo anterior y no quieran liarse, ofrezco también mi RadioCD 300+ (la que lee mp3 y lleva la botonera plateada) por 100€

La mía funciona perfectamente, tiene 22 meses y la tengo puesta en mi coche de casa.

Si la vendo, pongo yo un poco mas de dinero y me compro esta 310, que a mi coche si que le vale.

Un saludo compañeros!!!! :bien:

:secta:

• 1 month later...

Hola la RCD310 no te sirve para un Touran de 2005. Según tengo entendido solo es válida para vehículos fabricados a partir de marzo de 2007.

A ti te serviría la RCD 300+, es decir, la que tu tienes ahora pero que lee mp3, la que lleva los botones plata.

Hola compañeros.

Perdonad por haber tardado tanto en responder pero es que me ha sido imposible meterme por el foro en mucho tiempo por temas de curro.

Resulta que mi primo ya ha vendido la RCD310, por lo que ya no está a la venta ninguna de las 2 radios, porque la idea que yo tenía es vender una de las dos y quedarme con la que no se vendiera.

Ya os digo, lo siento pero la radio ya está vendida.

• 7 months later...
  • 4 weeks later...
Tengo una duda del rcd310 ¿se pueden leer los mp3 por carpetas y ver el nombre de las carpetas? ¿o va canción por canción? La rcd 510 imagino que sí, no?

Un saludo.

Va por carpetas pero sólo se leen los nombres de los temas, digamos que tienes que encontrar la carpeta a ojo XD

• 2 months later...
Hola compañeros.

Perdonad por haber tardado tanto en responder pero es que me ha sido imposible meterme por el foro en mucho tiempo por temas de curro.

Resulta que mi primo ya ha vendido la RCD310, por lo que ya no está a la venta ninguna de las 2 radios, porque la idea que yo tenía es vender una de las dos y quedarme con la que no se vendiera.

Ya os digo, lo siento pero la radio ya está vendida.

Esta vendida?

Como casi hace un año............

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.