Jump to content

Altavoces 6x9" jbl t595 150w rms

Alvmurci
 Share

Recommended Posts

Pues eso que los tenía puestos en un Peugeot 307 Break y los tuve que quitar porque me estorbaban para cargar cosas para trabajar.

Los altavoces están en perfecto estado, han estado puestos en el coche unos 6 meses. Los doy con su caja, manual de instrucciones y tornillería para colocarlos.

Los altavoces son de gran calidad, tienen 150W RMS por altavoz y pueden separarse los agudos de los graves para conectarlo a 2 etapas diferentes si se desea.

Las fotos del conjunto:

awkch.jpg

9h2aeb.jpg

2zei1ps.jpg

2yudo2u.jpg

2egbjpu.jpg

27yofbq.jpg

El precio de los altavoces nuevos está sobre los 160€.

El que los quiera por 70€ se los lleva.

También tengo una etapa perfecta que compré para esos altavoces que es 2x150W en 80€ que la doy con el cableado y todo. (Nada mas el cableado cuesta 40€). La etapa es una JBL GTO 4060. Está a la venta en otro hilo.....

Quien lo quiera que mande un privi. Si os llevais las 2 cosas os lo dejo en 140 €.

Un saludo. :bien:

los portes estan incluidos???

Lo siento pero no, porque si le quito el envío le saco a los altavoces 60€ escasos y estos altavoces nuevos cuestan y me costaron 160€, creo que por 70€ ya están bastante bien de precio los altavocillos. :roll:

Un saludo! :bien:

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.