Jump to content

Que os parece un S3 del 2001 por 7.800 euros??


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Que os parece un S3 del 2001 con "133.000" kilometros por 7.800 euros??

Qué tal veis ese coche?? Es azul oscuro.......sin entrar en polemicas...no tiene el inteior un poco mas pobre o antiguo que el de un GTI IV?? Y...no es coche un poco de "macarra"??

Por otro lado...el seguro sera mucho mas caro que el de un GTI IV 1.8T edicion especial, no??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ser verdad, revísalo bien...

Es verdad, he habaldo con el chico, parecia buena persona, ademas me ha llamado él. Me ha dicho que los S3 estan muy baratos, que éste es de su hermana y que lleva algun roce en los paragolpes, que lo demas perfecto.

No sé, esta bien, pero.....algo tiene que fallar, porque no necesitan el dinero según "me han dicho".

Raro es, pero nunca se sabe.

Es este, para ilustrarnos un poco

http://www.segundamano.es/zaragoza/audi-s3-traccion-4/a15915628/?ca=50_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría personalmente a verlo. Es cierto que está muy barato, pero también es verdad que a veces surgen chollos de la nada, de hecho, un colega mío acaba de cogerse un MKII en muy buen estado y con 150.000 km por 300€. Cosas de los concesionarios, la dueña se compró un coche nuevo, dejó el suyo allí, y coincidió que el que le vendió el vehículo a estrenar es muy amigo nuestro.

 

Por acudir y observar que se cuece, nada se pierde :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los estuve mirando hace un par de meses y encontré algunos en casas de segundamano con algun km menos por 9000 pavos, con garantía y tal.

 

Si es verdad que estaban peladetes, yo no lo veo tan descabellado, encima si dices que no esta perfecto de pintura... no sé, todo es verlo, pero por los que pedían 11.000 pavos y eso ya llevaban techo, tenian 90000km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria a verlo y hablar el tema en persona con el dueño o la dueña y hacerles unas preguntas a ver que tal responde si tituvea o son respuestas rotundas, dile que quires probarlo a ver si acepta de inmediato o son rehacios a la prueba, si acepta prueba mecanica y cosas así, alomejor estamos pensando mal o sospechando cosas que no tiene fundamento ninguno y simplemente se lo quieren quitar del medio y ya está.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante