Jump to content

kdd galega verano 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta
Una pena no poder ir........

 

Hola Pablo,

 

De eso nada amigo.. si quieres voy hasta tu casa y te vienes conmigo colega :bien::bien::bien:

 

¿Ya empezaste la fisio?? :roll:

 

Saludos y ya me dirás algo

:afro: Sunman

 

Oye Pablo, tenemos que quedar tambien para montar esos "temitas" eh? :D ¿Puede ser antes de la Kdada? ¿miraste ya en el coche de tu colega de Tuy si se puede hacer lo que hablamos? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Después ? :neutral:

Pues ya direis donde vamos a comer sea haciendo churrascada o llevando de la parrillada y lo del encargo de cada uno :risas:

 

Saludos.

 

 

Opino igual... ¿despues?...

 

¿Conoceis un sitio mejor para comer si hace buen tiempo?? por preguntar... que no estoy muy puesto en los sitios que hay por esa zona:mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual... ¿despues?...

 

¿Conoceis un sitio mejor para comer si hace buen tiempo?? por preguntar... que no estoy muy puesto en los sitios que hay por esa zona:mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

 

 

Seguro que cuca sabe algún sitio tan bonito o mas que ese. Además en ese sitio para comer todos juntos casi que seria un follón . En las mesas solocojen 6 y apretados. Yo hasta estoy pensando en llevarme las sillas de la playa y todo.:risas:

 

saludos y fiemosnos de cuca . De esa pedazo crack.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soooosieeeeegueeennnssseeeeee!!!!

 

iremos a comer a un sitio chulo,montaña arriba,dond podremos hacer unas fotitos wapas d las latillas:lol:asi q........por una vez,y sin q sirva d precedente,fiaros d una mujer!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

aunq no suelte prenda,mi cabeza rula todos los dias pensando en q haremos si hace buen dia o si hace malo.solo os qda esperar unos diillas para concretar lugares y horarios :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soooosieeeeegueeennnssseeeeee!!!!

 

iremos a comer a un sitio chulo,montaña arriba,dond podremos hacer unas fotitos wapas d las latillas:lol:asi q........por una vez,y sin q sirva d precedente,fiaros d una mujer!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

aunq no suelte prenda,mi cabeza rula todos los dias pensando en q haremos si hace buen dia o si hace malo.solo os qda esperar unos diillas para concretar lugares y horarios :bien:

 

ahí ahí . fiiiiiirrrrrrmeeessssss :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soooosieeeeegueeennnssseeeeee!!!!

 

iremos a comer a un sitio chulo,montaña arriba,dond podremos hacer unas fotitos wapas d las latillas:lol:asi q........por una vez,y sin q sirva d precedente,fiaros d una mujer!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

aunq no suelte prenda,mi cabeza rula todos los dias pensando en q haremos si hace buen dia o si hace malo.solo os qda esperar unos diillas para concretar lugares y horarios :bien:

 

 

OLEEEEEEEEEEÉ POR ESTA CHICA !!! :bien::bien::bien:

 

Saludos,

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo,

 

De eso nada amigo.. si quieres voy hasta tu casa y te vienes conmigo colega :bien::bien::bien:

 

¿Ya empezaste la fisio?? :roll:

 

Saludos y ya me dirás algo

:afro: Sunman

 

Oye Pablo, tenemos que quedar tambien para montar esos "temitas" eh? :D ¿Puede ser antes de la Kdada? ¿miraste ya en el coche de tu colega de Tuy si se puede hacer lo que hablamos? :mrgreen:

 

No se, no seee............

 

 

todo depende de si mejoro algo antes del ultimo dia para apuntarse....

 

Lo del compañero de tuy, nada, aun no estube con el.

 

Lo de los "temillas" podiamos acerlo para la semana, el dia que tu quieras.

 

UN saludo.

 

 

Estaré atento al post.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no seee............

 

 

todo depende de si mejoro algo antes del ultimo dia para apuntarse....

 

Lo del compañero de tuy, nada, aun no estube con el.

 

Lo de los "temillas" podiamos acerlo para la semana, el dia que tu quieras.

 

UN saludo.

 

 

Estaré atento al post.:bien:

 

Hola Pablo,

 

A ver... tienes dos opciones: tu te vienes a la Kdada o tambien TE VIENES a la Kdada ... jejeje :bien::bien::bien:

 

Lo de los "temillas" podemos o quedar este sábado o te llamo a lo largo de la semana que viene para ver que dia quedamos, ¿te viene bien?

 

Si quieres antes de quedar nosotros puedes llamar a tu colega de Tuy y le dices que se pase para probarlo en su coche, y así sabemos si se puede o no en el mio y.... de paso que recoja tus llantas... que el dinerito de éstas mejor en tu cuenta, ¿no? jejeje :mrgreen: que mira que si me toca la primi esta semana me las quedo yo eh?? jejeje :twisted:

 

Bueno tio recuperate y ya me contarás,

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que hablar con la parienta pero nos acercariamos a la tarde despues de comer, a veros jugar al paint jejejeje

 

Eso si si tengo el coche, ya que si me regalan en el cumple la rejilla delantera sin logo tendre que alisar el porton delantero pa que no me quede la media luna del capot y nose lo que tardaran en el taller en hacer eso

 

Ya os ire confirmando :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante