Jump to content

kdd galega verano 2009


Publicaciones recomendadas

Wno por cierto....si es q puedo asistir yo opto por el plan A por la opción de churrasco y paintball aunq por lo visto y por lo q veo no hay ningún ASADOR VOLUNTARIO.....yo no es por nada ni tampoco por boicotear esto (q ya dije en su día q es probable q no pueda asistir) pero asar churrasco pa una tropa como éramos en la última como q s puede considerar un trabajo....wno todo esto viene a q si vamos pagar 15€ por persona por poco más comemos cómodos en un restaurante con vasos, platos y cubiertos.Esto es sólo una opinión

 

Wno d todas formas espero poder asistir asiq a ver si nos vemos pronto

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta
Wno por cierto....si es q puedo asistir yo opto por el plan A por la opción de churrasco y paintball aunq por lo visto y por lo q veo no hay ningún ASADOR VOLUNTARIO.....yo no es por nada ni tampoco por boicotear esto (q ya dije en su día q es probable q no pueda asistir) pero asar churrasco pa una tropa como éramos en la última como q s puede considerar un trabajo....wno todo esto viene a q si vamos pagar 15€ por persona por poco más comemos cómodos en un restaurante con vasos, platos y cubiertos.Esto es sólo una opinión

 

Wno d todas formas espero poder asistir asiq a ver si nos vemos pronto

 

sALu2

 

Fijo que la churrascada sale en mucho menos por cabeza (o por boca), y sinceramente dudo que seamos una tropa, mira al ritmo que se va anotando la gente :silvar:

 

Vamossssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que faltaba por pasarse :mrgreen: sino llega a ser por Manu y la novia ni me entero del post para la kdd :risas:

 

A la tarde se lo comento a la novia, aunque supongo que si que iremos :bien: que eso de ir de churrasquito al campo y luego pegarse unos tiros tiene muyyy buena pinta :rolleyes:

 

Si voy el tema del picoteo lo pongo yo, que tengo un colega que tiene frutos secos y puedo conseguir unos botes de potaje ( cacahuetes, maiz, anacardos,... ) y unas bolsas de patatas ¿ qué os parece ? Si voy y os animais, llevo yo el picoteo :-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ýo creo que Spoon tiene razón...si somos unos 15 o 20 simplemente ya es un curro. Y como seamos tantos como la última vez yo me pillo una sombrilla y una hamaca y que cocine el tato... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

S2!

a ver...es un latazo a darle a la barbacoa para tantos,pero el quid d la cuestion es la comida campestre:mrgreen:asi q....en caso d q seamos una tropa...podemos encargarlo y llevarnoslo al merendero,q os parece??

 

d todas formas,como esto cambia cada dos por tres...iremos barajando las opciones sgun la gente q se apunte.q por ahora,esta siendo poca :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golf@s...

 

A ver... aquí ya se asoma uno de los "dinosaurios" jejeje :twisted:

 

¿Con que Kedada eh?? ummmm :uhmm:

 

¿Me apunto?? ¿no me apunto? ¿me apunto? ¿no me apunto??... jejeje :silvar:

 

Ya os contaré que tengo que echar un vistazo a unos temas en esas fechas... :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... jejeje ¿y por que no? por si acaso em voy apuntando que ganas no faltan :bien:

 

LA LISTA:

 

1.- Guelez - (Otra marca??).......... (1 persona) (Churraskito/paintball)

2.- Vecinadel5 - (MKVI)............... (1 p) (Barbecue/paintball)

3.- Blanko - (MKV)..................... (1 o 2p) (Tengo q consultarlo ) (barbecue/paintball)

4.- Wilzy - (MKIV).................... (1p) (Me apunto a lo que sea :mrgreen:)

5.- Sunman - (MKIV).................. (1p) (Probablemente allí estaré :mrgreen:)

...

 

Nota: Vecinadel5... bienvenida, ¡¡¡ genial !!! una nueva Golfera por estas tierras gallegas, a ver si se animan mas!!! :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Sunman - (

 

Hey que tal vecino :mrgreen:

 

a ver...es un latazo a darle a la barbacoa para tantos,pero el quid d la cuestion es la comida campestre:mrgreen:asi q....en caso d q seamos una tropa...podemos encargarlo y llevarnoslo al merendero,q os parece??

 

d todas formas,como esto cambia cada dos por tres...iremos barajando las opciones sgun la gente q se apunte.q por ahora,esta siendo poca :(

 

Mmmm y ¿a cuánto podría salir el tema de encargarlo? (por cabeza/boca, para 10 o 15) ¿llegaría caliente? :risas: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la opcion de encagarla si somos muxos es mas que aconsejable!!! Que no es plan que alguno se pegue la pliza de encargarse del papeo!!!! Por mi no hay problema!!!

 

Un salu2 y a ver si se anima mas gente.....q esta esto un poco parado, no? :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco d orden,por dios!!!!!es d agradecer q aquellos q habeis dicho q os apuntais a la kdd,os apunteis en la lista:bien:asi sera mas facil organizar el tema d la comida y sobre todo,del paintball.pq si no,habra q buscar por todo el post quien viene y quien no ;)

 

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

1.- Guelez - (Otra marca??)...........(1 persona) (Churraskito/paintball)

2.- Vecinadel5 - (MKVI)...............(1 p) (Barbecue/paintball)

3.- Blanko - (MKV).....................(1 o 2p) (Tengo q consultarlo ) (barbecue/paintball)

4.- Wilzy - (MKIV).....................(1p) (Me apunto a lo que sea :mrgreen:)

5.- Sunman - (MKIV)...................(1p) (Probablemente allí estaré :mrgreen:)

6.-.....

p.d.: gracias sunman por la bienvenida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de encargar la comida y llevarla al campo es buena, ya que sino hay cocinero sería mas fácil para todos. De todas formas hay que mirar todo bien que aquí el tiempo cambia de un día para otro, hay que tener en mente también algún sitio tapado para comer ;)

 

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

1.- Guelez - (Otra marca??)...........(1 persona) (Churraskito/paintball)

2.- Vecinadel5 - (MKVI)...............(1 p) (Barbecue/paintball)

3.- Blanko - (MKV).....................(1 o 2p) (Tengo q consultarlo ) (barbecue/paintball)

4.- Wilzy - (MKIV).....................(1p) (Me apunto a lo que sea )

5.- Sunman - (MKIV)...................(1p) (Probablemente allí estaré )

6.- Padronés - ( MKV ).................. (2p) ( Churrasquillo y pistolas )

 

Y el cabronazo del Manu me avisa y el no está apuntado todavía con la novia :risas: pide el día libreeeeeeeeeeeeeeeee.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de encargar la comida y llevarla al campo es buena, ya que sino hay cocinero sería mas fácil para todos. De todas formas hay que mirar todo bien que aquí el tiempo cambia de un día para otro, hay que tener en mente también algún sitio tapado para comer ;)

 

 

 

todo pensado ;) ... o casi :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y el cabronazo del Manu me avisa y el no está apuntado todavía con la novia :risas: pide el día libreeeeeeeeeeeeeeeee.

 

Saludos.

 

tranqui que alli estaré :bien:. el dia no lo puedo pedir (tengo muchas bodas y pedi los findes) pero en 10 minutos me pongo donde querais . esta nos queda muy a mano:mrgreen::mrgreen:

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

1.- Guelez - (Otra marca??)...........(1 persona) (Churraskito/paintball)

2.- Vecinadel5 - (MKVI)...............(1 p) (Barbecue/paintball)

3.- Blanko - (MKV).....................(1 o 2p) (Tengo q consultarlo ) (barbecue/paintball)

4.- Wilzy - (MKIV).....................(1p) (Me apunto a lo que sea )

5.- Sunman - (MKIV)...................(1p) (Probablemente allí estaré )

6.- Padronés - ( MKV ).................. (2p) ( Churrasquillo y pistolas )

7.- manunez5 - (MKIV).................. (2P) (Churrasquillo y pistolas )

 

otra cosa el un sitio que estaria wuay para visitar y comer seria RIA BAROSA en el concello de barro a 15 minutos del painball. buscar el sitio ...... vereis que guapo :bien:

 

p.d. es una opinion eh:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, estare atento. lo mas probable es que tenga que currar el domingo pero, estare atento por lo que pueda pasar.....

 

 

gracias vecina.

 

Hola Isma

 

Juer.. como no vengas ya te vale jejeje, como para no venir.. ya que te iba a avisar yo hoy y va y se me adelanta una vecinita... suertudo... jajajaja :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Nota: A proposito... te debo unos papelitos para la ITV... estos dias tengo que pasarme por la ITV, pero en cuanto me avisen de ir a recoger la documentación final (crucemos los dedos de que todo esté OK) te los envio escaneados ipsofacto tal como te prometí (que no me olvidé de ti eh colega?? jejeje), ¿OK McKey? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui que alli estaré :bien:. el dia no lo puedo pedir (tengo muchas bodas y pedi los findes) pero en 10 minutos me pongo donde querais . esta nos queda muy a mano:mrgreen::mrgreen:

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

1.- Guelez - (Otra marca??)...........(1 persona) (Churraskito/paintball)

2.- Vecinadel5 - (MKVI)...............(1 p) (Barbecue/paintball)

3.- Blanko - (MKV).....................(1 o 2p) (Tengo q consultarlo ) (barbecue/paintball)

4.- Wilzy - (MKIV).....................(1p) (Me apunto a lo que sea )

5.- Sunman - (MKIV)...................(1p) (Probablemente allí estaré )

6.- Padronés - ( MKV ).................. (2p) ( Churrasquillo y pistolas )

7.- manunez5 - (MKIV).................. (2P) (Churrasquillo y pistolas )

 

otra cosa el un sitio que estaria wuay para visitar y comer seria RIA BAROSA en el concello de barro a 15 minutos del painball. buscar el sitio ...... vereis que guapo :bien:

 

p.d. es una opinion eh:silvar::silvar:

 

Parque Natural da Ría Barosa

 

MIK0031.JPG

 

 

Guauuu parece precioso el sitio :bien::bien::bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también diría de ir a este sitio, es precioso y no queda nada lejos, está bien comunicado y no habrá problemas con el acceso de los coches.

Tiene zona de bosque para comer y estar todos por allí, luego se puede dar un paseo monte arriba para ver los molinos y sacar fotos, incluso tomar algo en un molino que hay como bar ;)

 

En este enlace se pueden ver algunas fotos del lugar, lo encontré por internet así teneis una idea los que no conoceis el parque natural:

 

http://redy.fotolibre.net/fotolibre/parque-natural-del-rio-barosa/

 

Manu, ya hablaremos para ese día, que si al final salgo con la parienta desde Padrón, si quieres os esperamos y salimos juntos, si salgo desde Rianxo nos vemos allí :bien:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante