Jump to content

Atentado de ETA en Burgos


Lince

Publicaciones recomendadas

me uno a los demas! tampoco voy a decir nada bueno, asi ke me lo ahorro, lo que si diré es que son unos cobardes! siempre atacan por las espaldas! pero ninguno dan la cara!.si quiren matar a gente los pondria yo delante de el que quieran matar y que se lien a ostias!. pero a eso seguro que no tiene *******!:disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a los demas! tampoco voy a decir nada bueno, asi ke me lo ahorro, lo que si diré es que son unos cobardes! siempre atacan por las espaldas! pero ninguno dan la cara!.si quiren matar a gente los pondria yo delante de el que quieran matar y que se lien a ostias!. pero a eso seguro que no tiene *******!:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

claro que no tienen huevos, son unas perras mariconas, más de uno cuando lo trincan se mea en los pantalones en comisaría, y cantan como putas que son.

Y son igual de hijos de **** ellos como los que los apoyan y los familiares que les rien las "gracias", ya esta bien de tanta gilipollez, que digan las cosas como son, que matan 10 pero hay muchos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Yo tambien estube precisamente ahi justo la tarde anterior a la explosion, si llega a explotar a las 7 de la tarde...........no kiero ni pensarlo....

 

Yo estuve a las 2 de la madrugada. Tambien es verdad que la G.C. habia bajado la guardia. Antes siemrpe habia dos coches de patrulla todo el rato y hacia dos años o tres que ya no estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante