Jump to content

Atentado de ETA en Burgos

Publicaciones recomendadas

Esta noche a las 4 de la mañana ETA intenta matar en la casa cuartel de la Guardia civil en la capital de Burgos, os dejo el link de la noticia que igual ni os habeís enterao.

Un saludo.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20090729/eta/intenta/masacre/coche/bomba/cuartel/guardia/civil/C536A215-1A64-968D-597B53D3D92DD445

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iban a llebarse por delante a unos cuantos eso está claro, en esa casa cuartel habia al menos 50 niños, pero no han podido, llegan a hacerlo despues de las vacaciones y hubiese sido muy distinto, menos mal que donde estaba puesta la furgoneta bomba es una calle cortada sin mucho transito que si no...

El que tenga mi tuenti puede ver fotos que he hecho.

Si no ya las pondré aqui.

Enlace al mensaje
Como no se puede insultar en este foro, me voy a ahorrar todo los comentarios que pensaba hacer sobre estos personajes.....

Tranquilo, todos coincidimos en lo que ibas a decir seguro...

Por si a alguien le pilla cerca esta tarde a las 8 hay manifestación en la plaza mayor...

Enlace al mensaje

Que hijos de puuta!!!

De que les vale esto que han hecho??

Consiguen algo o que?? No lo entiendo.........

Menos mal que no han conseguido matar a nadie, pero es lo que querian, conseguir el mayor numero posible de muertos, mucha gente estaba de vacaciones y por eso no hay muertos.

Menudo susto esta noche al oir estallar eso, yo pensaba que algun vecino kabron habia tirado un petardo de esos gordos gordos en el patio interior al que da mi habitacion, y luego pense que a lo mejor era tormenta, pero de la osstia que pego me desperte con el corazon a 100.

Si me dejasen hacer justicia a mi, se arreglaria esto pero ya, cogia una metralleta y liquidaba a toda esta gentuza ¬¬

No habia visto este post, asi que puse algunas fotos y algun video en mi perfil por si quereis verlo y saber mejor lo que ha pasado, han llegado trozos de coches y demas hasta 200 y 300 metros............

En fin, perdonadme si algo de lo que he dicho no es correcto del todo pero esque estoy un poco caliente

P.D: a ver cuantos mal pensados hay por lo dee "perdonadme si algo de lo que he dicho no es correcto del todo pero esque estoy un poco caliente" xD

Enlace al mensaje

Simplemente decir que menuda panda de hijos de la grandisima ****

Independencia????? Un tiro en la cabeza es lo unico que se merecen esta pandilla de mal nacidos. Menos mal que este tipo de gente es una minoria en este Pais. Con el pais unido en este tema no podran con nosotros

Un saludo a todos.

Enlace al mensaje

Alvarito mi madre me ha contao que una amiga suya tiene un coche en la fachada :S

No habia pillado lo de caliente, lo he tenido que leer dos veces.

A ver cuando hago una galeria o algo y os dejos las fotos que he hecho.

PD: estos sinverguenzas andan tan tranquilos gracias a la mala justicia de este pais, un gran malnacido deja de comer y el señorito Zejas Puntiagudas le libera por miedo a la reacción de los colegas de ese hombre, ese mismo etarra dejó sin comer a 21 personas...

Enlace al mensaje

yo todavia no e podido pasar a exar un vistazo por diferentes motivos pero me han dixo k está todo desperdigado por el descampado k habia detras y tambien me han dixo k el techo del mcdonalds del carrefour se a caido nosé si será verdad o no joder y pensar las veces k e bajado por esa calle con los amigos

Enlace al mensaje

¿Dos horas antes de la explosión dices?

Dicen que la furgoneta llebaba unas 14 horas aparcada, y para flipar era el mismo modelo y del mismo color que la de un vecino de la zona, evidentemente la matricula también coincidia, por eso no levantó sospechas :shock:

Como lo tenian planeado los ca**ones, ''afortunadamente'' les salió mal.

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.