Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
Merizaxxon

Sistema multimedia completo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He decidido poner en venta mi sistema multimedia, lo ha utilizado en un Golf V GTI (ver mi perfil) con el NAVI MDF2,, pero sirve también para TOURAN, TOUARG y T5

Se compone de:

 

- BLAUPUNKT DVD-ME4

- INTERFACE MULTIMEDIA DE AUDIO Y VIDEO

- INTERFACE DE VIDEO EN MOVIMIENTO VOLKSWAGEN

 

Es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado en sistemas de 1DIN, adjunto videos del sistema en funcionamiento y el lugar donde lo instalé (apoyabrazos). El equipo entero nuevo tuvo un valor de 420 euros, empieza la puja en 50 euros, suerte!!!

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280374583181&viewitem=&sspagename=STRK:MESELX:IT&salenotsupported#ht_589wt_1165

 

VIDEOS EN YOUTUBE

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.