Jump to content

Ayuda sobre cámaras de vigilancia


golfblade

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

pues resulta que en la casa de mi suegro se están dedicando a dejar basura en la puerta de su garaje. Ha colocado carteles del Ayuntamiento indicando la prohibición de arrojar basuras, pero nada, sigue en las mismas. Estamos estudiando la posibilidad de instalar un camara de videovigilancia, pero la verdad que estoy perdidísimo en este tema. He leido que hay cámaras via wifi que funcionan bien, pero no sé el funcionamiento de éstas, ni precio ni nada. Si me pudieras aconsejar algo o algún lugar donde informarme os lo agradecería muchísimo.:abrazito:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay puedes buscar juegos de camara de vigilancia. Hoy en dia las hay inhalambricas que no les hace falta el cableado, lo unico la corriente. Miratelo a ver. Si quieres tambien con infrarojos para la noche. Todo eso enchufado a un disco duro portatil y a grabar.

Lo dicho, en ebay tienes una amplia gama, y todo nuevo.

Un saludo:bien:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que también pudes hacer es poner una camara de mentira( con su leed rojo parpadeando)que se vea bien en la fachada y poner una plaquita de "camara de seguridad". Te lo digo porque como medida disuasoria funciona muy bien.

En el restaurante en el que trabajo nos entraban a robar una vez cada 8-10 meses, pusimos una camara de mentira(muy lograda y barata) bien grande en la entrada y en 3 anios no han vuelto a robar.

Ya depende de lo que querais, si cazar al cerdo que os pone la basura o sencillamente evitar que siga haciendolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante