Jump to content

Abt Sportline da su repaso al Golf GTI MK VI


Mind

Publicaciones recomendadas

Con calma, con mucha calma se ha tomado ABT la preparación de la nueva familia Golf. El especialista en tuning Volkswagen ofrece desde ya su nuevo paquete de modificaciones para los modelos MK VI, compuesta por distintos añadidos estéticos/aerodinámicos y las inevitables reprogramaciones.

 

 

 

 

 

 

2010abtgti_lead.jpg

 

 

Mirando el lado más puramente llamativo, encontramos nuevos paragolpes, faldones, alerones y difusores traseros, acompañados por llantas de 18 y 19 pulgadas con o sin gomas deportivas, a elegir por el cliente.

 

Los discos de freno pueden ser ampliados a 345 ó 380 mm, y si además de impacto visual quieres algo diversión adicional, tienes la opción de modificar la suspensión para reducir la altura del vehículo 30 ó 55 mm (dependiendo de si sólo cambias muelles o la amortiguación completa).

 

Mas fotos:

 

abtgtimkvi_01.jpg

 

abtgtimkvi_02.jpg

 

abtgtimkvi_03.jpg

 

abtgtimkvi_04.jpg

 

abtgtimkvi_05.jpg

 

Personalmente, no me gusta nada o casi nada

 

Me parece una macarrada que deja muy malamente la imagen limpia de un GTI... en este foro seguro que se econtraran mejores preparaciones, menos recargadas y con mucho mas gusto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con las luces diurnas y el difusor, eso sí, quitando esos 4 tubos (tipo lexus ISF) y le dejaría dos.

El resto de la preparación no tiene ningún interés a mi modo de ver, por no hablar de las llantas que no pegan demasiado...

Eso sí, me llama la atención lo bien terminado que está, viene preparado para los lavafaros y los sensores de aparcamiento. :bien: Así no hay que andar ñapeando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante