Jump to content

No sé que hacer!!!


elbravoV

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, pues os comento mi duda, tengo un golf v 2.0 tdi 140cv del 2006 con exterior gti y me han propuesto cambiarlo por un scirocco 1.4 tsi 122cv con poco tiempo pero no se como ira ese motor, que consumos tendrá...no sé que hacer, estoy en duda y por eso acudo a vosotros para ver que me aconsejais...gracias

 

saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si miras el scirocco, que sea de pies a cabeza, alguno he leido que se ha intentado vender por internet teniendo graves problemas con la electronica creo que era... No te lo digo por decir, mas que nada me sorprende el hecho de que alguien con un scirocco recién comprado lo quiera cambiar por un coche de hace tres años :roll::roll::roll:, no se...yo por lo menos si tuviera un scirocco no lo cambiaria, y me seguiria quedando con el....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si miras el scirocco, que sea de pies a cabeza, alguno he leido que se ha intentado vender por internet teniendo graves problemas con la electronica creo que era... No te lo digo por decir, mas que nada me sorprende el hecho de que alguien con un scirocco recién comprado lo quiera cambiar por un coche de hace tres años :roll::roll::roll:, no se...yo por lo menos si tuviera un scirocco no lo cambiaria, y me seguiria quedando con el....

 

un saludorrrrr

 

Yo pienso igual que tu, que no es normal, pero claro en el caso de decidirme tendria que mirarlo muy bien, enchufarlo a la maquina y asegurarme de que realmente esta bien y despues de esto podremos hablar...pero no estoy muy convencido porque el scirocco es precioso por fuera y por dentro pero un motor gasolina....no se no se...

 

saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual que tu, que no es normal, pero claro en el caso de decidirme tendria que mirarlo muy bien, enchufarlo a la maquina y asegurarme de que realmente esta bien y despues de esto podremos hablar...pero no estoy muy convencido porque el scirocco es precioso por fuera y por dentro pero un motor gasolina....no se no se...

 

saludosss!!

 

Hombre, si me dices que es porque haces muchos km al año, vale, pero es de consumos muy contenidos y con lo agradable que es conducir un gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si miras el scirocco, que sea de pies a cabeza, alguno he leido que se ha intentado vender por internet teniendo graves problemas con la electronica creo que era... No te lo digo por decir, mas que nada me sorprende el hecho de que alguien con un scirocco recién comprado lo quiera cambiar por un coche de hace tres años :roll::roll::roll:, no se...yo por lo menos si tuviera un scirocco no lo cambiaria, y me seguiria quedando con el....

 

un saludorrrrr

 

Ya..... es algo poco entendible :roll::roll: no se que pensar ???

 

oye que consumos reales te hace?es que no es lo mismo los consumos oficiales que los que realmente les sacamos nosotros

 

 

Yo lo uso mucho por ciudad y vengo sacando un consumo de 8 l.

Si te pones en autopista a 130 (que es como suelo ir yo) andas por los 7 l.

Si vas por autopista rapido (160 /170) realmente tampoco gasta mucho mas :roll:

El tema viene cuando haces una conduccion un poco agresiva...... si que se dispara... como cualquier gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga...hace cosa de un mes probe un MKV 1.4 de 122 y la verdad es q me decepciono bastante el motor...no andaba lo que debiera. Mi novia tiene un A3 de 105 y anda bastante mejor...A esos 1.4 os guste o no les faltan muchos bajos y no dan sensacion de andar. Si te pillas un scirocco (coche con alma moderadamente deportiva) con un corazon a mi parecer tan soso te aburrira el coche, ademas de los problemas del coupe.

 

Con esto no quiero decir que tenga nada contra el scirocco, es mas me parece un coche realmente bonito.

Ahora en prestaciones y consumos con ese motor... no se yo. Hice ponferrada madrid a una media de 130-140 a pedal (sin control de velocidad) y en barajas reposte y le heche 32 litros...

400km para aprox 32 litros no me parece un mechero precisamente. El 1.9 tdi o el 2.0 tdi consumen menos y andan mas...Es mi opinion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga...hace cosa de un mes probe un MKV 1.4 de 122 y la verdad es q me decepciono bastante el motor...no andaba lo que debiera. Mi novia tiene un A3 de 105 y anda bastante mejor...A esos 1.4 os guste o no les faltan muchos bajos y no dan sensacion de andar. Si te pillas un scirocco (coche con alma moderadamente deportiva) con un corazon a mi parecer tan soso te aburrira el coche, ademas de los problemas del coupe.

 

Con esto no quiero decir que tenga nada contra el scirocco, es mas me parece un coche realmente bonito.

Ahora en prestaciones y consumos con ese motor... no se yo. Hice ponferrada madrid a una media de 130-140 a pedal (sin control de velocidad) y en barajas reposte y le heche 32 litros...

400km para aprox 32 litros no me parece un mechero precisamente. El 1.9 tdi o el 2.0 tdi consumen menos y andan mas...Es mi opinion

 

Saludos

 

 

ese es uno de los miedos que tengo, que lo cambie y luego consuma mas que el mio y no ande mas o menos como él, entonces tendre un bonito coche por fuera pero aburrido por dentro, me gusta ir rapido y el mio hace unos consumos muy buenos...cada vez estoy mas convencido de quedarme con el mio..:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta decidido, no lo voy a cambiar, aunque sea un coche mucho mas nuevo que el mio, el mio me encanta, va como la seda, no da problemas y es mi coche...gracias a todos porque me habeis sido de gran ayuda a la hora de decidirme

 

saludosssssss!!

 

me alegro que te ayas decidido por kedarte el tullo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante