Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

Perfecto, entonces, vamos confirmando no??? :mrgreen:

 

RUTA A PEÑACABARGA 19/09/09

 

1.- Oyambre_20

2.- jlsh

3.- Rubioz_gt

4.- Xabi

 

No sé si me olvida alguien...:roll: Si eso apuntaos :bien:

P.D. No se si os habéis dado cuenta... pero es la última kdd antes de la nacional..... que nerviosssssssssssssssssssssss! :roll:

 

 

jolin, yo tengo boda...... y no la mia :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta
Chicos!!!!! Que se han enterado de nuestra KDD y lo están publicitando :risas:

 

cartel09.jpg

 

¿Alguien quiere acercarse? :silvar:

 

 

Vamos a ver si nos enteramos que eso es una quedada que no nos llega ni a la suela, jajajaja, y ese cartel es un mal montaje señores.... una pena que no puedan tener una foto REAL y sin montajes como esta pa180006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nenes yo reservo fuerzas para la nacional :silvar:

No vienes??? Si estás cerquita! :mrgreen:

A todo esto en comillas ya no hacen lo de la concentración de Ferraris de todos los años??? :shock: es un espectaculo!! ja!
Si que la hacen Danny, esta es una conce paralela de Porsche, Lamborghini, Ferrari...

MMEEEEC! ERROR!!

Todos los años no se hace en Comillas, sino en SUANCES! :risas::risas::risas:

 

Vamos a ver si nos enteramos que eso es una quedada que no nos llega ni a la suela, jajajaja, y ese cartel es un mal montaje señores.... una pena que no puedan tener una foto REAL y sin montajes como esta pa180006.jpg

Manu no nos das envidia, en menos de 5 semanas todos tendremos una foto como esa! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si nos enteramos que eso es una quedada que no nos llega ni a la suela, jajajaja, y ese cartel es un mal montaje señores.... una pena que no puedan tener una foto REAL y sin montajes como esta

 

Cierto, mucho Ferrari y Porsche pero el cartel es Paint guarro :risas:

 

Y la Web ni te cuento :risas:

 

MMEEEEC! ERROR!!

Todos los años no se hace en Comillas, sino en SUANCES! :risas::risas::risas:

 

Vaya error, es cierto, es en Suances :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUTA A PEÑACABARGA 19/09/09

 

1.- Oyambre_20

2.- jlsh

3.- Rubioz_gt

4.- Xabi

5.- S0nyb0y

 

 

Mira mira como si que me apunto , jajaa es que son las 7 y pico y aun no me he despertado del todo y no veo bien los numeros...

 

Por cierto habrá que quedar en algun sitio no? Arriba no por supuesto! abajo... en alguna gasolinera? en santander?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo gente creo que es mejor por la mañana pork yo por ejemplo si voy por la tarde casi me tiro mas en carretera que con vosotros y es un palizon, si no os importa claro, podemos kedar a las 11 o 12 comemos y logo acemos ruta y como decir ir a ver los porches y ferraris, como digais??

un saludo

 

Por mi perfecto, yo lo tengo a media hora de casa así que... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo gente creo que es mejor por la mañana pork yo por ejemplo si voy por la tarde casi me tiro mas en carretera que con vosotros y es un palizon, si no os importa claro, podemos kedar a las 11 o 12 comemos y logo acemos ruta y como decir ir a ver los porches y ferraris, como digais??

un saludo

 

 

oye rubioz_gt! al final con lo del paragolpes trasero del gti que vas a hacer?? le quieres o no? es que le tengo en el garaje de casa cojiendo polvo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye rubioz_gt! al final con lo del paragolpes trasero del gti que vas a hacer?? le quieres o no? es que le tengo en el garaje de casa cojiendo polvo!

 

comor? una trasera de GTI IV o GTI V ??? rubi_gt tenia por un golpe que le dieron rota por lo que me imagino que sea la del V pero... que hace tu luismi con una trasera de un V???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CÁNTABROS

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :mrgreen:

 

Tengo que mirar mas el foro, nunca me entero de nada jaja

 

Estaba por avisarte por un MP, a alguno más de por aquí ya les he avisado, pero no me ha dado tiempo a todo :oops:

 

yo gente creo que es mejor por la mañana pork yo por ejemplo si voy por la tarde casi me tiro mas en carretera que con vosotros y es un palizon, si no os importa claro, podemos kedar a las 11 o 12 comemos y logo acemos ruta y como decir ir a ver los porches y ferraris, como digais??

un saludo

 

Por mi vale, a ver si buscamos un sitio donde comer... bien y de precio también bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu al final a Peña Cabarga no vienes?

 

peñacabarga?¿?¿? cuando?¿? ahora me entero, esque hacia que no pasaba por aqui:rolleyes:

 

comor? una trasera de GTI IV o GTI V ??? rubi_gt tenia por un golpe que le dieron rota por lo que me imagino que sea la del V pero... que hace tu luismi con una trasera de un V???

 

buena deduccion Manu!! si es de un gti mkV de un forero de burgos.

en Riaza quedo en que se la compraba y por eso la tengo yo para acercarsela a valladolid.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante