Jump to content

Muerte en San Fermin. Era mi amigo!!


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos!!

 

Pero los animos mas bien para la familia y su novia Cristina!!

 

Por lo menos se que le gustaban mucho los toros y demas!! Corria porque le gustaba!!

 

La verdad que hacia como 4 o 5 años que no le veia y demas, pero al ver las fotos lo he flipado!! Madre mia!!

 

puff madre mia si le conozco me akabo de enterar aora mismo la cristina era mi vecina su ermano es el sebas no??joder k putada un abrazo para la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D.E.P :(

 

Yo lo que no entiendo y me pone de muy mala ostia, es que saquen un video en el que sale cuando le clava el cuerno el toro y lo intentan salvar, ¿ no entienden el dolor que está pasando su familia, novia y amigos en estos momentos, que solo piensan en colgar el video para tener mas visitas y ser una exclusiva como le llaman ellos a la muerte de un chico ?

Soy yo y denuncio a El País porque es donde acabo de ver el video, aunque ponga que es cedido por Cuatro, pero si hay mas medios de comunicación movería cielo y tierra para que les cayera una buena...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he visto el encierro, y un par de horas despues me han dicho que ha muerto un corredor... sinceramente, me encantan los Sanfermines, y cada corredor sabe lo que hay..

La cornada que ha recibido ha sido de mala suerte, ya que estaba en el suelo, y a sido por así decirlo de rebote.. en fin una verdadera lastima...DEP y animo a su familia y amigos...

 

por otro lado...

 

D.E.P :(

 

Yo lo que no entiendo y me pone de muy mala ostia, es que saquen un video en el que sale cuando le clava el cuerno el toro y lo intentan salvar, ¿ no entienden el dolor que está pasando su familia, novia y amigos en estos momentos, que solo piensan en colgar el video para tener mas visitas y ser una exclusiva como le llaman ellos a la muerte de un chico ?

Soy yo y denuncio a El País porque es donde acabo de ver el video, aunque ponga que es cedido por Cuatro, pero si hay mas medios de comunicación movería cielo y tierra para que les cayera una buena...

 

Saludos.

 

en parte estoy contigo pero no deja de ser una noticia, que ha ocurrido en un acto público, con mil cámaras...

en las noticias, no creo que les lleve el morbo, sino en informar como ha sido... lo mismo sucede cuando hay un atentado aquí, en palestina en irak o en USA... es lo que hay... sinceramente, creo que la familia ahora estará pensando en otras cosas mas importantes que en evitar que se difundan las imagenes...

 

Todo esto o digo desde la imparcialidad, quien sabe, si seria parte afectada lo que opinaría...:neutral:

 

lo dicho, DEP,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que no le veia y hablaba con el.

Me he enterado de la noticia hace un rato y madre mia cuando he visto las imagenes!!

 

Madre mia Dani!!!

corredormuerto3.jpg

 

Un abrazo enorme tio!!

 

Me uno para dar mi pésame a la familia y amigos, entre ellos tu.

 

Son de estas cosas que dices, vaya mala suerte, porque peor suerte no ha podido ser, se lo ha encontrado sin enterarse. :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante