Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Minia

Cual es tu coche soñado?

Publicaciones recomendadas

Yo soy de utilitarios corrientes y molientes y además no sus versiones gordas que es lo tipico y por prioridad:

Renault 19 TSE 1.4 de fase 1 (Debe ser que tuve un 19 de otro modelo pero ese me encantaba en concreto y a pesar de darme algun problema el que tuve a ultima hora por vejez me encantaba y nunca tirado me dejó en 17 años)

Supercinco GTL o GTD de los primeros con los faros de niebla más grandes que los ultimos y las defensas más curvadas

Peugeot 205 Plus 1.4 o Dt (Con defensa con faros de niebla) ,no la normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me conformo con mi Golf, por eso lo compre con tanta ilusión, no? :bien:

A pedir me gustaría tener un Golf MKI Cabrio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que ya lo he puesto en mi firma no???? :mrgreen:

me encanta el Lamborgini 5000 Quattrovalvule Countach

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cualquie mustang ya sea GT, kobra, eleanor, boss... del 67 al 69 o un che SS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo mi sueño lo cumplí hace unos añitos y lo que hago poco a poco es ir mejorándolo....

Me encanta mi Rx7 FD3S, y de todos ellos me gusta más la versión Spirit R que fue la última y la más potente. Todo un Rotary en toda regla, tracción trasera y biturbo..... y a disfrutaaaaaaarrr!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora que es viernes por la noche... ya puedo decir... que este es el hilo de las pajillas XDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porsche 911 turbo del 94 y mitshu evo X (por nuevo,no porque me guste mas que las versiones anteriores)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una foto que se me ha olvidado :oops:

2dihd34.jpg

aunque todos sabeis cual es :mrgreen:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como sueño "posible" un 350Z 313cv gris con interior naranja alazan.

Como imposible (aun mas casi) Un SLR, un carrera GT o un R8....

Que bonito es soñar y que malo es ser pobre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi uno de los coche que mas me atraen y que se que es muy imposible que lo tenga es un audi rs4 b5, siempre me a gustado este coche para mi tiene algo que enamora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No suelo soñar con coches, podria tener por ejemplo mercedes clk, slk,clase E, o clase S, cls, Audi A5, A3, A4, bmw, alguno por este estilo me lo puedo permitir, de momento estoy muy contento con el regalo que me hizo mi jefe y que es el serie IV.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es algo que me planteo muchas veces... me vuelven loco los coches, me paso todo el dia mirando coches, pensando en coches, etc pero cuando me pregunto o me preguntan cual es tu coche perfecto no se responder. Gustarme me gustan muchisimos unos por estetica, otros por calidad otros por potencia.

Teniendo en cuenta que mi pasion son los Mercedes Benz me quedaria con un E 63 AMG w212. Elegante, deportivo, precioso, practico y muy muy rapido ademas con ese sonido de los motores AMG que me encanta.

Y luego buscando algo puramente pasional solo para disfrutar de el de vez en cuando un porsche 911 turbo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno pa viajes con la familia...

2008-audi-rs6-avant12.jpg

Uno pa ir al curro haga el tiempo que haga...

bmw-m3-cabrio-002.jpg

Y otro pa disfrutar conduciendo y romper cuellos de miradas... :mrgreen:

18.jpg

Y por supuesto, mi GTI en el garaje pa las KDD´s :risas::risas:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin irme a modelos muy caros, porque entonces la lista de coches sería interminable, yo me contentaría con un Impreza STI WRX o un EVO. Sé que son feos como codroños, pero me parecen de lo más divertido que me podría comprar :D. Tampoco haría ascos al Nissan GTR, aunque es más caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.