Jump to content

Fotos II KDD Astur-Leonesa


Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

A falta de colgaros las fotos que tengo yo, sobre todo agradeceros vuestra compañia a todos, ya que fue mi primer kdd y no creo que sea la ultima, estuvo genial y la gente una pasada.

 

Estoy haciendo un video con todas las imagenes que tenemos colgadas y las que me faltan de mi acompañante, y tb otro pequeño video de la salida al restaurante y la subida a Valporquero, espero en esta semana recibir las ultimas fotos y colgaros los videos.

 

Lo dicho me lo pase genial y espero que los videos os gusten

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta
Muy buenas:

 

A falta de colgaros las fotos que tengo yo, sobre todo agradeceros vuestra compañia a todos, ya que fue mi primer kdd y no creo que sea la ultima, estuvo genial y la gente una pasada.

 

Estoy haciendo un video con todas las imagenes que tenemos colgadas y las que me faltan de mi acompañante, y tb otro pequeño video de la salida al restaurante y la subida a Valporquero, espero en esta semana recibir las ultimas fotos y colgaros los videos.

 

Lo dicho me lo pase genial y espero que los videos os gusten

 

Un saludo a todos

ya ha aparecido el del video:mrgreen:...

 

ansiosos estamos por ello:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

A falta de colgaros las fotos que tengo yo, sobre todo agradeceros vuestra compañia a todos, ya que fue mi primer kdd y no creo que sea la ultima, estuvo genial y la gente una pasada.

 

Estoy haciendo un video con todas las imagenes que tenemos colgadas y las que me faltan de mi acompañante, y tb otro pequeño video de la salida al restaurante y la subida a Valporquero, espero en esta semana recibir las ultimas fotos y colgaros los videos.

 

Lo dicho me lo pase genial y espero que los videos os gusten

 

Un saludo a todos

 

 

Juan tú sin prisa, cuando puedas :bien: Una vez que se va a la primera kdd ya ves que engancha, toda la gente es estupenda :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenp chicos ya tengo todas las fotos y los videos de mi copilota, decieros que no se ven muy bien pero, con musica y poco mas algos e hara, y el video montaje de la fotos para el find elo tendre acabado.

 

Ya ya, que no se puede esperar, pero es ke me faltan horas con el p.... curro, harelo imposible para que el finde lo tengais aqui.

 

Un saludo a todos de parte mia y de mi copilota que se hara forera en breves:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenp chicos ya tengo todas las fotos y los videos de mi copilota, decieros que no se ven muy bien pero, con musica y poco mas algos e hara, y el video montaje de la fotos para el find elo tendre acabado.

 

Ya ya, que no se puede esperar, pero es ke me faltan horas con el p.... curro, harelo imposible para que el finde lo tengais aqui.

 

Un saludo a todos de parte mia y de mi copilota que se hara forera en breves:mrgreen:

 

 

La verdad que tengo unas ganas increíbles de ver como queda todo, pero aqui lo primero es lo primero y el trabajo manda, asique cuando puedas :mrgreen:

 

Por cierto, la copilota ya sabes que será muy bien recibida por estos lares :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA EL VIDEO CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!

 

A ver ahora me teneis que decir como colgarlo porque no encuentro la forma de hacerlo.

 

Las agujetas mal, muy mal tio estoy roto y casi sin dormir de los dolores tio:evil:

no me vuelves a liar ni loco:risas:

 

Venga a ver como va el tema chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante