Jump to content

Fotos II KDD Astur-Leonesa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta
Vaaale, te debemos una!! :mrgreen::oops:

 

La anoto para que no se me olvide :mrgreen:

 

y el "vidrio"?

 

en vidrio o en lata? eso quien se lo curro el año pasao, dahani? :silvar::risas:

yo si un dia de estos estoy con tiempo igual hago algo pero no prometo nada jeje a parte que la persona que se paro a vernos pasar a todos con su camara deberia de poner algo :roll:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:Que Buena la foto!!!! Al detalle olle!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

P.d: Mmmmm eso casi da para un Rns510.................:silvar::silvar::silvar:

 

P.d1: Esos Videos.......... mira q se hacen de rogar eh!!!!!!

 

Por eso mismo, por el "casi". Que si me llega a dar pa un rns510 salgo corriendo y no me veis el pelo :risas::risas::risas:

A parte que ya habia negociado con David la mitad para cada uno, pero jugarnos el cuello por 350€ no nos merecia la pena jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vidrio o en lata? eso quien se lo curro el año pasao, dahani? :silvar::risas:

yo si un dia de estos estoy con tiempo igual hago algo pero no prometo nada jeje a parte que la persona que se paro a vernos pasar a todos con su camara deberia de poner algo :roll:

 

 

E... si os referis al video fue vr6corse, el hizo uno fijo, dacofi creo que tambien, con fotos y tal, estan los 2 por youtube

Yo tenia pensao hacer uno pero cuando llegue a casa me di cuenta que no hice apenas fotos :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otra que no podia faltar es una de cada uno de los asistentes a la KDD. Como el año pasao por no andar subiendo 34 fotos he subido un gran mosaico para que podamos ver cada uno de los coches.

Si lo descargais se puede ampliar bastante para ver al detalle (más o menos) cada uno de los coches.

 

Debajo pongo los nombres de los dueños aunque falta alguno y muchos los he puesto por descarte asi que no se si estarán bien, a ver si me ayudais a acabar de ponerlos :bien:

 

todosj.jpg

 

 

1. verkaufen

2. Dahani

3.

4. (puede ser parrondo?)

5.

6. Golf_Gt

7. JRMGTI

8. ursus_2809

9.

10. mcrsietes

11. s0nyb0y

12. Astgolf

13. bmV/GTITDI

14. golfogti

15. May Tuning

16. gti_toro

17. La Marmota

18. xabi

19. OruM

20. Dj_KaSe

21. XpiruX

22. blanko

23. danny007

24. radikalv6

25. Zeratul

26. asturcbm

27. GAND28

28. Marcos-as

29. trunk

30. jlsh

31. Bluelight

32. saul pello monge

33. davidsxmch

34. (este tambien estubo el año pasado pero no se el nombre)

 

La verdad que es una pena, haciendo la lista ver como faltó tanta gente a ultima hora pero bueno al final superamos los 29 del año pasao y apra el año que viene tenemos una cifra nueva que superar, 34.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otra que no podia faltar es una de cada uno de los asistentes a la KDD. Como el año pasao por no andar subiendo 34 fotos he subido un gran mosaico para que podamos ver cada uno de los coches.

Si lo descargais se puede ampliar bastante para ver al detalle (más o menos) cada uno de los coches.

 

Debajo pongo los nombres de los dueños aunque falta alguno y muchos los he puesto por descarte asi que no se si estarán bien, a ver si me ayudais a acabar de ponerlos :bien:

todosj.jpg

PRECIOSOS COCHES Y PRECIOSA FOTO! FELICIDADES AL ARTISTA! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :bien: ya la hice el año pasao y es la unica forma de no tener que colgar mil fotos y aun asi se ver muy bien por que cada foto es bien grande, el mosaico descargado es gigante, el original pesaba 26 megas y lo tube que pasar a JPG pa que no ocupase tanto.

El caso es que hay que acabar de poner los propietarios que faltan, no sabeis nadie quienes son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena currada Manuel, voy a intentar resolver alguno de los nicks/nombres :mrgreen:

 

- El 4 si es parrondo

- El 5 creo que era amigo de sierrona y no se si de bmV/GTITDI, no se ahora mismo si tiene cuenta :uhmm:

- El 34 creo que es un amigo de parrondo, tampoco se ahora mismo si tiene cuenta :uhmm:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante