Jump to content

Fotos II KDD Astur-Leonesa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta
Vaya vaya... ya veo que os lo pasasteis genial!!! Qué envidia me daissss!!! :cry:

Igual nos vemos en la próxima... muuuuuyyyyy prontito!!! :mrgreen:

 

 

 

Tenías que haberte venido Teresa, yo pense que al final ibas a aparecer por alli :roll:

 

 

Pues ná, como ya el otro post esta cerrado sólo quiero decir que la Kdda fue un 10 en todos los sentidos.:claps: Encantado de ver de nuevo de siempre y a los nuevos...

Ahora me prengunto, ¿vamos a superar el año que viene el nº de coches? :uhmm:

 

A ver si preparo las fotos y las subo. :bien:

 

 

Esperemos que si, aunque la verdad que el listón esta bastante alto, pero entre todos lo conseguiremos :mrgreen:

 

aver si es verdad y el año k viene se puede superar el numero de este año,al final vamos a tener mas nivel k la nacional jajaj,aunk para llenar el parking donde estuvimos hay k exarle un par de .................. jajajaj

 

Pues lejos no andara la cosa porque la verdad que esta kdd es muy grande :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi en reposo....luego ya alegre no te digo nada:mrgreen:

 

de bmV/GTITDI ...que està a la par de altura que el mio...el me gana delante con 0,5 cm y yo le gano detras:mrgreen:

 

 

si no me acuerdo yo,recuerdame que te pase el link de los separadores de doble centraje de 1cm:bien:

 

OK, gracias! He estado mirando por "Ebay-center" y no hay nada de nada... A no ser que los que vieses fueran con el titulo de 10mm y la foto d unos de 16-20mm. Cuando puedas pasamelos porque esta tarde iba a ir a comprar los d 5mm y tirarlo de atraaaásss....

 

Ah!!, me he informado de la KW HLS... y no tengo muy buenas noticias. Aunque valiesen menos de 2000e no podríamos montarla, compruébalo tu mismo.

 

Os dejo un par de enlaces referente al tema:

 

 

http://www.kw-suspension.com/images/produkte/KW_HLS_product_info.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Noxe tengo q ponerme con las matriculas y ya cuelgo las fotillos.......... que la verdad, pocas son, como dijo Dj kase.......... mucho hablar y poca foto :risas::risas::risas:!!!

 

P.d: Pero entre todos seguro q hay un buen monton......!!!! Ah y lo poner los nicks acompañando las fotos tb, que aun tengo alguna q otra duda......:risas::risas::risas:

 

Salu2 Fieras!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias! He estado mirando por "Ebay-center" y no hay nada de nada... A no ser que los que vieses fueran con el titulo de 10mm y la foto d unos de 16-20mm. Cuando puedas pasamelos porque esta tarde iba a ir a comprar los d 5mm y tirarlo de atraaaásss....

 

Ah!!, me he informado de la KW HLS... y no tengo muy buenas noticias. Aunque valiesen menos de 2000e no podríamos montarla, compruébalo tu mismo.

 

 

http://cgi.ebay.es/VW-AUDI-10mm-Hubcentric-Spacers_W0QQitemZ140313280229QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_3?hash=item20ab52bee5&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

 

ahi tienes los separadores de 1cm:mrgreen: y de doble centraje,reales como la vida misma,que ya los llevan un par de foreros(que yo sepa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FENOMENOS!!!:

 

Yo queria agradeceros a TODOS la asistencia,ya q gracias a vosotros,lo q empezo hace un año,como una MINI KDD ASTUR-LEONESA....se ha convertido en una GRAN KDD.:bien:

 

AGRADECER tambien en MAYUSCULAS,a esa gente q se tiro muxas horas al volante,para poder estar con nosotros MUCHAS GRACIAS.:claps::claps::claps:

(espero volver a veros en la III)

 

Y como no ?????!!!!! .....DESTACAR aXPIRUX Y DAVID...........da gusto organizar una KDD con gente como vosotros.:bien:

 

 

Me quedo con la pena,de no haber podido hablar con mas gente y conoceros,pero eramos muxos y era imposible,ESO SI!!!!! con los q tuve la oportunidad .....TODO UN PLACER CONOCEROS......(blanko,bmV/GTITDI,JRMGTI,Bluelight,gti_toro, ETC ETC (se me olvida alguno fijo)

 

Y a los q ya os conocia( astgolf(el gallu)y Carla,xarlygti,gand28,radikal,golf_gt,s0nyb0y,ETC,ETC(tambien se me olvidara alguno) pues tanto de lo mismo un placer volver a veros:abrazito:

 

 

GRACIAS A TODOS!!! Y A CUIDARSE!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno... despues de un par de paginas nuevas de fotos... he llegado a la conclusión de que....

o muxo nos marcaron las TOYO R888 del compañero

2605xl2.jpg

 

o estamos deseando que nos pague dicha marca por hacerles publicidad de sus neumaticos :risas::risas::risas:

 

a mi se me estan acabando las fotos ya... xD jajaj :roll: pa que llevaria la cámara... si es que..

25twb9j.jpg:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante