Jump to content

Fotos II KDD Astur-Leonesa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

pues he vuelto a casa muy contento de mi primera kdd...:oops: que se podia esperar de un puñao de locos por los VW...:risas:

 

salgo del ezequiel a 24º... y llegando a casa... llueve...:roll: como siga asi se me queda en un vw fox de tanto "lavarse"

 

pero como decia "el otro" (no recuerdo kien): yo he venido a hablar de mi libro.... en este caso a subir alguna foto...:lol:

 

la cual podriamos titular: Volkswagen's en la niebla..:silvar:

2rf8nmh.jpg

 

suficientes por hoy... que casi no veo el teclao ya..:bostezo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

05072009772.jpg

 

Joer Dani no sabia que la tuvieras tan grande!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

asi en reposo....luego ya alegre no te digo nada:mrgreen:

de quien es ese MK IV rojo??? :shock:

de bmV/GTITDI ...que està a la par de altura que el mio...el me gana delante con 0,5 cm y yo le gano detras:mrgreen:

Muy buen rollo, buenos coches y una organización perfecta... Qué más se puede pedir????

 

Nos vemos en la próxima y encantado de haber conocido a todos aquellos con los que puede hablar.

 

Un saludoooo!!!!

 

si no me acuerdo yo,recuerdame que te pase el link de los separadores de doble centraje de 1cm:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ná, como ya el otro post esta cerrado sólo quiero decir que la Kdda fue un 10 en todos los sentidos.:claps: Encantado de ver de nuevo de siempre y a los nuevos...

Ahora me prengunto, ¿vamos a superar el año que viene el nº de coches? :uhmm:

 

A ver si preparo las fotos y las subo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias que haber sacado 2 fotos... una con la gente enfocada y otra con los coches enfocados... luego un montaje y PERFECTO. Pero bueno, que yo asi la veo de pvta madre :bien:

 

S2

pues lo hice,pero con la movida esta de sacar la foto asi la camara sola...en la que està mas enfocada la gente,"algunos",estamos danzando por ahi:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante