Jump to content

Nueva barbacoa en cavas blancher el 26 de julio domingo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta
ay que repetirrr!! :P si ke iba fashion si Martha!! jeje es monisima esa perrita..lastima ke no lleve a los mios sino se lo ubieran pasado bomba los 3 por ahi korreteandoo..!!! jeje

 

si esq... mira q lo avise!! quien tenga perro q se lo lleve, pero nada, nadie ni casoo jajajajajajja

bueno para la proxima si eh?

 

 

 

x cierto como molan las ultimas fotos, jajaja y la q salgo yo con mi nena mencanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues decidido..para la proxima me los traigo...jeje

lo ke no me los lleve porke ara cosa de dos semanitas i algo mas..fueron papis..i tengo el kaxorrito..por aki ke solo llora jeje..pero para la proxima kizas me lleve a los 3..jeje..ya veras ya..ke lio!! xD

engaaaaaa!! un besito i aver si los demas ..suben las fotos ke se ke abian muxisimas i aki solo veo ke emos subido los de tarragona...las nuestras..i las otras ande paran??ehehehe!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hacia prácticas pasaba por delante de él cada mediodia sobre las 3 cuando iba a por el mio ahi en los pinos, delante de la Honda en la via augusta creo, un día pasaba por la cera de la izquierda y otro por la derecha para verlo bien de los dos lados xDDD, me encanta el gti mk3 y ya si lleva bbs y lo tienes bien cuidado como el de la foto pues mejor que mejor jejeje cual es por cierto?

 

saludos tarraconenses :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hacia prácticas pasaba por delante de él cada mediodia sobre las 3 cuando iba a por el mio ahi en los pinos, delante de la Honda en la via augusta creo, un día pasaba por la cera de la izquierda y otro por la derecha para verlo bien de los dos lados xDDD, me encanta el gti mk3 y ya si lleva bbs y lo tienes bien cuidado como el de la foto pues mejor que mejor jejeje cual es por cierto?

 

saludos tarraconenses :bien:

pues es u gti 2000 8v 115cv algo normalito.pero ya me lo kito de encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bORGIKUA, Me alegro que te guste mi mk3..jejeje!! se ace lo ke se puede..jejeje...

eso eso de ke parte de Tarragona eres??

saludos!!

 

ah...y no les hagas muxo caso a rc&mk3 y Rabbit..que komo te lien un dia...ya no te vas de su lado nunca jajaja!! xDDD :risas:

MALAS INFLUENCIAS...xD mirame a mi...llevo 6 años y medio...enganxada a el,eske me va el vicio del motor.... jajaja :oops: o sera otras cosas??xDDDDD :disparos::disparos:

 

un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido tarde lo de hoy pero de todas formas no hubiese podido venir tenía que ir al karting vendrell precisamente :mrgreen:

 

Vivo en Cambrils pero durante el año voy al cole en Tarragona por eso tengo fichado ese mk3 xDDD Y otro que es lo mas de lo mas un 20th aniversario en rojo por si es poco con matrícula Andorrana en el parking Feuvert de les Gavarres.

 

Este era mi mk3 a ver si lo visteis alguna vez http://img132.imageshack.us/img132/2825/dscn1142.jpg , ahora es un cubito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante