Jump to content

Nueva barbacoa en cavas blancher el 26 de julio domingo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta
];2021539']vaya' date=' no se pq pero me lo imaginava jajaja[/color']

no pasa nada, si quieres dame el numero y yamo yo,

vaya a ser q nos presentemos alli con la perra y despues nos digan q no puede estar, aunq me estraña q no dejen

 

toma el numero que tu seguro que no se te pasa.yo creo si esta controlada no tiene porque pasar nada¿no?938 183 286

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder me voy a sentir el rarito con el **** saxo de las narices...lastima que mi pequeña esta de circuito que sino sus dava pal pelo:risas::risas::risas:alcarras2demayo09050.th.jpg

 

 

 

 

 

aunque si le pego una paliza a mi hermano y le quito su juguete...:silvar::silvar:

 

fibrasr12009evo030.th.jpg

 

venga gente que ya queda poco!!!!

 

coño!!! no se ve muy bien la foto porque es pequeña perooo....ese es el coche de VIVANCO:shock::shock::shock:???

 

si no lo es da igual....es increible!!

 

PD1: traetelo:mrgreen:

PD2: mi golf no ira:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores los dias se agotan y estamos ya en la recta final mañana por la tarde si tengo un ratito voy a ir a comprar ya las cosas para comer ,

 

q yo ya tengo pensao q vamos hacer yo y la marta en las barbacoas ayer se lo comente y cuando me vea mas de uno dira anda pos mira eso es buena idae jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonces el sector barna a que hora calculais que podeis estar en sant s´adurni??? Mas que nada para no estar esperando 1 hora alli y encima sin saber donde vamos.

 

hola xavi,saldremos a las 9,45 de barbera del valles.

Sin atasco en martorell calculo 45 minutos,asi llegariamos a las 10,30.

 

 

Esto para los del baricentro a las 9,30 alli 9,45 salimos,no esperamos a nadie ,porque hay que contar con la gente de tarraco para no hacerlos esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante