Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
xavisaba

varios golf mk2 corrado passat y más. escapes, culatas, piezas sueltas....

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues pongo a la venta varias piezas que he ido recopilando, y que finalmente no voy a necesitar. Se podría decir que tengo obsesión con acumular repuestos :risas: y si vierais lo que tengo en casa yo creo que os asustariais (y eso que vivo en un piso, y no tengo garage).

Algunas cosas las tengo en Sabadell y otras en mi piso de Bcn.

Ahí va!

Pinzas de freno con portapinzas para discos de 256mm procedientes de corrado. Conversión perfecta para los mk2. incluyen discos (bastante gastados..) y pastillas (no recuerdo como estan, pero nuevas no, vamos..). Tornillería 4x100. Pintadas de rojo. Precio: 60€ por todo.

Culata motor G60 planificada y sin haberse montado, con árboles de levas, taqués, válvulas, colectores de admisión, mariposa de admisión, y algo más. Proviene de un lote de piezas que compré y como yo no tengo un g60 pues no le voy a dar uso, aunque nunca se sabe. Con esto, regalo manguitos varios de g60. precio: 300€ negociables, escucho ofertas!

Culata motor KR (1.8 16v) sin planificar, con un leve desgaste entre cilindros 3 y 4. me dijeron que se podia planificar pero encontré otra ya planificada y esta la guardé.

dos escapes de golf mk2 y corrado. precio: 100€ cada uno.

este es supersprint, creo que homologado pero habria que contactar con supersprint para los papeles:

dscn5441efsd.jpg

dscn5442.jpg

dscn5443efsd.jpg

dscn5444efsd.jpg

dscn5446efsd.jpg

y este es el de serie, con una salida ovalada bien soldada. suena poco, osea, como el de serie, pero se vé mucho más bonito según mi opinión.

dscn5265efsd.jpg

dscn5267efsd.jpg

alfombrillas ghirardi de aluminio, homologadas (pero no tengo los papeles, supongo que por internet o contactando con ghirardi os envian un duplicado). estaban montadas en un Corrado pero valen para más modelos... 30€

caja del filtro de aire de g-60

varios juegos de pilotos traseros de corrado: de serie / parte superior negra / completamente negros 50€ el juego

Se puede recoger en mano.También envio, pero el comprador paga los portes...

saludos!!!!! y cualquier cosa, MP o email a arnaurocco@gmail.com gracias"!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ya las he subido bien, no se que he habré hecho antes jeje

pero lo dicho, están llenos de polvo incluso alguna que otra telaraña... así que las fotos no le sacan justicia, pero sinceramente están muy muy bien.

aunque tio, tu tienes un golf4, no estoy muy seguro de que te sirva.. aunque se pueden adaptar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me valen para el corrado, y no tengo un golf 4 lo tenia jajaja

ah val ejejje como lo pone en tu avatar, digo no sea caso que lo compres y luego no lo pudieras montar :lol:

bien pues, como lo hacemos?

tal vez si tienes piezas de corrado podriamos hacer algunos cambios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo que veo o parecen son los originales con una salida soldada no? si no es asi podrias decirme si tienes los papeles de homologacion un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el de la salida ovalada es el original con la salida soldada

el de las dos salidas no es el original, es de la marca Supersprint. contactando con la marca, envian los papeles de homologación.

Aún asi, tampoco suena tanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prefiero que tenga papeles porque los verdes es ver un corrado y mirar en todos los sitios hasta que encuentran algo, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igualmente, aunque tengas los papeles de un escape..

necesitas los papeles que te valgan para la itv española

certificado de montaje de taller

ir a una itv a que te lo pongan en ficha, previa revisión de la reforma

yo vendí uno homologado (supersprint) con papeles, y me pararon y les dije con una sonrisa "mira, tengo los papeles, mira la chapita del escape" y dijo "si no lo pone en ficha, me da lo mismo. o te crees que me voy a agachar a mirar la '''chapita'''"" ....

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.