Jump to content

El Volkswagen más deportivo del mercado se llama Scirocco R


Santi_SAZ

Publicaciones recomendadas

Sí, está impresionante, pero sus números dejan mucho que desear :(

 

Comparativa S3 vs Scirocco R (km77.com):

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=22043&coche2=23233&coche3=24775&coche4=24776

 

En resumen:

 

- 0-100 km/h: 1 segundo más!!! (5,5s S3 vs 6,5s Scirocco R)

- Consumo: Un 0,2 - 0,3 menos que el S3 (Aunque me parece muy poca diferencia para no llevar 4motion)

- Peso: 1550 kg S3 vs 1408 kg Scirocco R

 

Me han dejado muy frio la verdad :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto totalmente de acuerdo. Como ya dije antes por ahí, lleva mucha llanta, mucho escape, mucha pijadita y mucha tontería, pero luego no anda nada. Creo que en VW cada vez se hacen coches más llamativos y menos eficaces, una lástima :neutral:. A mí, en vez de el más deportivo, me parece el más fantasma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, es impresionante, el primer dia que vi las fotos me quede...... :babas3::babas3::babas3: tiene una linea preciosa!!!

Y aun no vi la comparativa, pero un amigo mio tiene el S3 nuevo y es un **** misil, asi que el Scirocco R no tiene que ir nada mal, aunque solo sea delantera!!

Y chicos, eso de que los numeros dejan muxo que desear............. olle, yo no estoi para nada deacuerdo, no se a que coches estais vosotros acostumbrados pero os aseguro que con 265cv le pones las cosas claras a la malloria de los coches que circulan x carrretera!!! Y ademas que los tiempos de las comparativas........... no creo q muxos vallan a apreciar esas centesimas de diferencia en la salida de un semaforo ni en un supuesto pique con nadie!!!

 

P.d: Espero que mi opinion no moleste a nadie!!! Y si lo hace, le pido disculpas!!! Simplemente expreso lo q siento y a mi entender y como no a mi gusto, me parece un cochazo........ que no me podria permitir, pero que no por eso va dejar de ser impresionante!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, es impresionante, el primer dia que vi las fotos me quede...... :babas3::babas3::babas3: tiene una linea preciosa!!!

Y aun no vi la comparativa, pero un amigo mio tiene el S3 nuevo y es un **** misil, asi que el Scirocco R no tiene que ir nada mal, aunque solo sea delantera!!

Y chicos, eso de que los numeros dejan muxo que desear............. olle, yo no estoi para nada deacuerdo, no se a que coches estais vosotros acostumbrados pero os aseguro que con 265cv le pones las cosas claras a la malloria de los coches que circulan x carrretera!!! Y ademas que los tiempos de las comparativas........... no creo q muxos vallan a apreciar esas centesimas de diferencia en la salida de un semaforo ni en un supuesto pique con nadie!!!

 

P.d: Espero que mi opinion no moleste a nadie!!! Y si lo hace, le pido disculpas!!! Simplemente expreso lo q siento y a mi entender y como no a mi gusto, me parece un cochazo........ que no me podria permitir, pero que no por eso va dejar de ser impresionante!!!!

 

Esos tiempos se aprecian y mucho :). No tanto en el cero a cien, sino a velocidades superiores, donde un coche dejará atrás al otro sin problemas (siempre y cuando asumamos que llevan el mismo cambio de marchas, que no lo sé). La recuperación de los motores tampoco debería ser la misma.

 

No es que el VW ande mal o que no sea más potente que la mayor parte de coches que circulan por ahí, simplemente podría estar bastante mejor aprovechado. De hecho, ahora ando de vez en cuando en un Mercedes Clase C 250 de los nuevos, diesel y de 204 cv, que tiene un 0-100 de 7 segundos siendo un coche más grande. Anteriormente conducía de vez en cuando un 130i, sin turbo, que con sus 260 cv también resultaba más rápido que el Scirocco (y además era un V6). A todo esto sumemos que el VW sólo tiene tracción delantera y carece de autoblocante mecánico. Mucho ruido y pocas nueces, en mi humilde opinión ;).

 

P.D: por poco más de lo que vale un S3 te compras un Impreza WRX STI y en un tramo, el dueño del Audi, no te ve delante :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1995995']Esos tiempos se aprecian y mucho :). No tanto en el cero a cien' date=' sino a velocidades superiores, donde un coche dejará atrás al otro sin problemas (siempre y cuando asumamos que llevan el mismo cambio de marchas, que no lo sé). La recuperación de los motores tampoco debería ser la misma.

 

No es que el VW ande mal o que no sea más potente que la mayor parte de coches que circulan por ahí, simplemente podría estar bastante mejor aprovechado. De hecho, ahora ando de vez en cuando en un Mercedes Clase C 250 de los nuevos, diesel y de 204 cv, que tiene un 0-100 de 7 segundos siendo un coche más grande. Anteriormente conducía de vez en cuando un 130i, sin turbo, que con sus 260 cv también resultaba más rápido que el Scirocco (y además era un V6). A todo esto sumemos que el VW sólo tiene tracción delantera y carece de autoblocante mecánico. Mucho ruido y pocas nueces, en mi humilde opinión ;).

 

P.D: por poco más de lo que vale un S3 te compras un Impreza WRX STI y en un tramo, el dueño del Audi, no te ve delante :).[/quote']

 

 

Gracias x tu respuesta!!! Y la verdad que bueno, viendolo desde ese punto de vista, pues si, se podian haber puesto un poco mas las pilas en mejorarlo mas!!! Pues en algo te doi la razon, para mi, deveria se Tracion4, pues es una autentica delicia!! Y bueno, viendo el motor que Monta el nuevo Audi Tts, pues tambien podian haber copiado algo, que a fin de cuentas, todo queda en casa!!!

 

Respecto al Mercedes te doi la razon, es un coche que va de lujo, pues yo tengo viajado bastante un Clase C 320 diesel de 204cv Automatico ( Juraria que son los cv que tiene ) y la verdad que es una maquina de devorar autopistas a velocidades prohibidas ...............:mrgreen:!!!!

 

El S3 en cuestion es de cambio manual, y a su favor tiene que al haber sido comprado en alemania, al igual que el Mercedes ninguno de los 2 viene limitado a 250Km/h ( De hay tb que diga lo de que dificil de seguirlo )

 

P.d: Gracias de nuevo x tu respuesta, hace reflexionar sobre las primeras impresiones!!! Pero weno, aun asi, me seguira encantando el Sciroco R:mrgreen:!!! Aunque no corra tanto como deviera.....:silvar::silvar::silvar:!!!!

 

Salu2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

me parece precioso,sincermante de los vw mas bonitos que he visto de serie,aunque la verdad lso numeros delatan que los ingenieros de vw no se han estrujado muchos los sesos.....pero bueno yo me conformaria con esos numeros "tan discretos" aunque tambien si tengo que dejarme ese dinero alomejor elijo otro modelo....pero lo peor de elegir otro modelo de otra marca seria no poder comentar en este foro....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante