Santi_SAZ Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Está basado en el Scirocco GT24 Su precio superará los 30.000 euros Su lanzamiento se prevé para finales de 2009 o principios de 2010. Aproximadamente un año después de haber lanzado al mercado la tercera generación del Sirocco, Volkswagen presenta en Nürburgring la versión más radical, bautizada como Scirocco R. Con su motor 2.0 TSI de 265 CV, diversión y sensaciones al límite están aseguradas El diseño del nuevo Scirocco R, toma como referencia el Sirocco GT24. En la parte frontal llaman la atención el spoiler y las tres grandes entradas de aire que, además de su papel estético, contribuyen a la refrigeración tanto del motor como de los frenos. Las de los laterales llevan incorporadas las luces diurnas, formadas una tira de diodos luminosos tipo LED. Para la parte trasera se ha colocado un alerón más grande, un difusor y la doble salida de escape. Completando el menú tenemos las llantas de aleación de 18 pulgadas específicamente diseñadas para este modelo. El interior cuenta con algunos detalles específicos como el volante multifunción con la parte inferior achatada, las inserciones de aluminio o un velocímetro que marca hasta 300 Km/h. Primo lejano del Audi S3 Pero si en el apartado estético ya destaca, bajó el capó se esconde su principal arma: un potente motor 2.0 TSI de 265 CV y 350 Nm de par máximo, motorización que también encontramos en el Audi S3 . Se trata de la variante más potente del bloque de dos litros de gasolina que el grupo Volkswagen tiene actualmente. Con él, el Scirocco R acelera de 0 a 100 Km/h en 6,5 segundos (6,4 con el cambio automático DSG), alcanzando una velocidad máxima de 250 Km/h. Pese a estas prestaciones Volkswagen anuncia un consumo moderado de tan sólo 8,3 litros de media (8,2 con DSG) cada 100 kilómetros. En cuanto al equipamiento y las ayudas electrónicas a la conducción, los alemanes han incluido de serie el nuevo diferencial electrónico XDS junto con el control de tracción (ASR) y de estabilidad (ESP). Aún no hay ninguna noticia sobre su precio aunque todo parece indicar que superará con creces los 30.000 . El fabricante tampoco ha dado una fecha exacta sobre su llegada al mercado, prevista para finales de este año o principios de 2010. S2:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bill Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 ¡¡¡ que ganas de verlo en el conce, xD!!!! Es bonito, bonito... ¿será también 4motion? s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusky_gt Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Solo es delantera. muy guapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_2.0 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 PreciosoO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 uff, este coche desde q vi las fotos me tiene loco. es impresionante. la unica duda es si el xds funcionara medianamente bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markotes Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 bua que gordo, quien lo pillara, supongo que las luces diurnas empezaran a salir en todos apartir de ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[C|-|E]] Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Bien por un lado y mal por otro. Me explico, el coche es bonito, sí, y se ve que está muy cuidado. Sin embargo, sigue manteniendo la tracción delantera y, además, el autoblocante es electrónico. Las cifras que ofrece su motor tampoco son espectaculares, ese 6,5 en el 0-100 a mí me sabe a muy poco, sobre todo teniendo en cuenta que el coche lleva turbo. ¿Cuándo se dejarán de tanta estética y se decidirán a crear un deportivo serio y realmente eficaz?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JRMoral Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Guapo lo mires por donde lo mires Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejoGolf6 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 no hay opcion 4 motion? es que me parece un poco sin sentido poder tener un tdi 4 motion y un deportivo de este nivel no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alienvsgt Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 esta muy wapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos-as Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Muy guapo!! pero le hacia falta que montase 4 motion... El golf RT20 posiblemente traera 4 motion. Y eso bajo mi punto de vista le dara mas ventaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete_cr Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 pfff .... solo con imaginarme como andara ese bicho pfff.... aunq un haldex q le pasara potencia al eje trasero no le vendria nada mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moi_GT Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Tremendo! solo digo eso....:babas3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreAKoN Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 posible sustituto de mi 1.9 TDI :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert1989 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 es muy wapo precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caboracing Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 En 2 palabras IM-PRESIONANTE.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Sera mi proximo coche* :mrgreen: *cuando me toque el euromillon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OzoreXS Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 empiezo a sentir atracción casi sexual por este coche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERAKA Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo con Alberto, muy bonito pero con ese motor tendría que bajar de 6 seg el 0-100. El forero Ragrase tiene un GT 170cv con repro+ adimisión + intermedio creo (es decir, 240 cv) y está en el 0-100 en 6 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreAKoN Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 os dejo un videoo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvhymk3 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Precioso ese R, madre mia! Tanto el interior, como los acabados exteriores es increible! Y ese color azulito le queda ni que pintao!:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkwagen Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Guapisimo, lo que pasa es que luego lo joderan sacando la version humo negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_fsi Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 simplemente precioso ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rochita Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 ay si no tuviera el golfillo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos-as Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo con Alberto, muy bonito pero con ese motor tendría que bajar de 6 seg el 0-100. El forero Ragrase tiene un GT 170cv con repro+ adimisión + intermedio creo (es decir, 240 cv) y está en el 0-100 en 6 seg. Cojona! hay que tenerlos un poco cuadrados para potenciarlo tanto:shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.