Jump to content

Kdd Jaén 2009


Publicaciones recomendadas

Bueno como todos los años ya va pegando hacer una kdd en jaen, supongo que iremos los mismos de todos los años y alguno mas.

 

Que os parece el 12 de julio?habia pensado en pasar el dia en la cañada azadilla a 17 km de jaen (por la zona del pantano del quiebrajano) podemos comer antes de salir en el tito nono o algun bar de tapas y subirnos a la cañada azadilla y pasar la tarde.

 

Bueno gente ya me direis y podeis apuntaros los que podais en esa fecha!!

 

1. Manueljt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese juanbenelliii!! :D este año vienes con un golfitoo :D

Bueno he avisado a una pareja de jaen que tambien vienen con un golf 5, ya somos 3

a sergio se lo dije hoy y tambien se apunta y voy avisar a unas amigas de la guardia, haber esos jiennenses!

 

1. Manueljt

2. juanbenelli

3. Javi y puri

4. Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias concretar exactamente la zona que es que la busque en el mapa?? Si me da la vena bajo ya que relativamente no me pilla muy lejos.

 

Un saludo:bien:

 

La zona seria jaen capital, comeriamos en algun bar de tapas y hariamos la ruta, seria de casi 20 km direccion al pantano del quiebrajano o si vamos a lo del painball seria en Martos a otros 20 km mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuel viendo la afluencia esperada de este evento jejejej podriamos concretar zona con parking para aparcar, y una ruta wapa con zona de tramo o algo asi jejeje pero para no ir deprisa si no un recorrido bonito para todos los publicos, y para la comida o tapeo un sitio en el ke haya una buena zona con sombras para despues echar el rato con los coche y echarnos unas risas,

 

en fin si kieres vamos dando ideas entre todos y kedamos en algo.

 

saludos tio por cierto a ver si nos vemos ke ya no te veo ni de vez en cuando por jaen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuel viendo la afluencia esperada de este evento jejejej podriamos concretar zona con parking para aparcar, y una ruta wapa con zona de tramo o algo asi jejeje pero para no ir deprisa si no un recorrido bonito para todos los publicos, y para la comida o tapeo un sitio en el ke haya una buena zona con sombras para despues echar el rato con los coche y echarnos unas risas,

 

en fin si kieres vamos dando ideas entre todos y kedamos en algo.

 

saludos tio por cierto a ver si nos vemos ke ya no te veo ni de vez en cuando por jaen

 

Pues la ruta como no sea que repitamos por el pantano nose yo eemm tambien podriamos ir a la virgen de la cabeza que ahi si hay una rutilla muy buena de curvas pero esta ruta seria para despues de comer en jaen, sitios para comer pues en el tito nono, santuario, y creo que el mejor es el que hay en el bulebar el galuchi, tu que eres de jaen di sitios buenoss!

 

P.D pues estoy en jaen todos los fines de semana, casi siempre de botellon en el ferial, pub moet y bariloche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la ruta como no sea que repitamos por el pantano nose yo eemm tambien podriamos ir a la virgen de la cabeza que ahi si hay una rutilla muy buena de curvas pero esta ruta seria para despues de comer en jaen, sitios para comer pues en el tito nono, santuario, y creo que el mejor es el que hay en el bulebar el galuchi, tu que eres de jaen di sitios buenoss!

 

P.D pues estoy en jaen todos los fines de semana, casi siempre de botellon en el ferial, pub moet y bariloche.

 

Lo de la virgen de la cabeza es la ermita de huelma no¿?¿?¿?¿? Si es asi seguro que nos vemos, porque me toca ir con la parienta a su pueblo jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayyyyyyyyyyyyyyy!!! que ya no aguanto mas a el 12,animaros que seguro que echamos un buen dia de risas.....se lo he comentado a bossma y parece que se apunta que el muy mamon esta dejando el coche tremendo y hay que verlo.aaaaa y yo me apunto a el tema de el pistoleo jejeje y mi parienta y una amiga tambien se apuntan a pegar tiros,jajajja que risas nos tenemos que pegar.

bueno gente espero ver la lista llena que no me gustaria tener que ir reclutando golfitos,jejeje.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante