Jump to content

montar gancho de remolque


oscargti

Publicaciones recomendadas

es para un mk iv o para el mk v???

 

si es para un mk iv me lo pones a huevo...yo monté este,no se v enada y es muy practico,es una pura copia del que vende vw,de hecho,el gancho una vez desmonatado,encaja perfectamente en la caja de utiles de la rueda de repuesto donde va el gato,llave y todo eso....(de que encajaba alli tardé casi un año en darme cuenta de que....por que sobra tanto sitio en el cesto ese??? y bualáaa.....es su sitio...)

 

hecha un vistazo a mi perfil....alli lo tengo puesto..ah..si es par ael mk v hay el mismo tambien... precio...creo que me rondó los 320€(el tema electrico,en el mkiv no hace falta nada mas que el emchufe d etoda la vida conectandolo con robacorrientes al faro trasero..que no te vendan la moto de que necesitas la centralita de no se que...que son 80€.....sistema de tod ala vida, pero ojo si es para el mk V....toca pasar por caja y meter ese kit electrico.....en ese no queda otro remedio...

 

aqui lo puedes ver..

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1167792&page=3

 

espero que te sirva de ayuda...saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es para un mk iv o para el mk v???

 

si es para un mk iv me lo pones a huevo...yo monté este,no se v enada y es muy practico,es una pura copia del que vende vw,de hecho,el gancho una vez desmonatado,encaja perfectamente en la caja de utiles de la rueda de repuesto donde va el gato,llave y todo eso....(de que encajaba alli tardé casi un año en darme cuenta de que....por que sobra tanto sitio en el cesto ese??? y bualáaa.....es su sitio...)

 

hecha un vistazo a mi perfil....alli lo tengo puesto..ah..si es par ael mk v hay el mismo tambien... precio...creo que me rondó los 320€(el tema electrico,en el mkiv no hace falta nada mas que el emchufe d etoda la vida conectandolo con robacorrientes al faro trasero..que no te vendan la moto de que necesitas la centralita de no se que...que son 80€.....sistema de tod ala vida, pero ojo si es para el mk V....toca pasar por caja y meter ese kit electrico.....en ese no queda otro remedio...

 

aqui lo puedes ver..

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1167792&page=3

 

espero que te sirva de ayuda...saludoss

 

 

 

gracias pero no es para un golf es para un bmw 330 cd

pero supongo que los precios seran mas omenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido una vez montado hay que pasar la ITV no???

 

y creo que le meten unos meneos al gancho y al coche para comprobar que esté bien sujeto que mejor no mirar...

 

 

alguien sabe algo?

 

correcto...una vez instalado t evas con papel rellenado debidamente por el taller que te lo instaló a la ITV y pagarás....en mi caso en vigo 18€.

 

yo instalé gancho en el leon qu etenia antes y ahor aen el golf y...no me metieron ningún meneo para ver si estaba bien anclado,lo revisaron a mano e hicieron una comprovacion de si funcionaba corectamente el tema electrico...y nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante