Jump to content

Bluetooth Premium y Telefono con Dual SIM

Paladin

Recommended Posts

Buenas

Me gustaria saber si alguien ha probado un telefono dual sim en algun coche con instalacion Premium

En mi caso sera en un Golf VI cuando me lo entreguen, pero lo pongo en el Foro General por si alguien que tenga otro coche pero Bluetooh Premium haya probado este tipo de telefonos

Gracias!!

Yo creo que no tiene porque tener ningun tipo de problema...supongo que el bluethot aceptara mas de 2 moviles...aunque esten en un aparato...por ponerte un ejemplo como si fuera el tuyo y el de tu padre...me imagino, aunque hablo desde la ignorancia.

Un saluo.

Lo de dual sim no vas a tener problemas, porque el telefono solo envia una señal bluetooht, otra cosa seria tener dos moviles emparejados, por ejemplo el parrot ck3000 que yo tengo es imposible emparejar A LA VEZ mas de un telefono.

Saludos.

Ya, se supone que el telefono emite solo un Bluetooth.

El tema esta en que dicho telefono sea compatible con RSAP, que es de lo que no estoy seguro, ya que evidentemente no lo tengo aun en mi poder

Si alguien lo pudiera comprobar....

Gracias!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.