Jump to content

Destino: Marbella


jabibigti

Publicaciones recomendadas

pues chicos..... ste viernes me voy con mi chica a Marbella a pasar el fin de semana...... iremos con mi coche que es mas moderno y es MIO :risas:

 

Os agradeceria si me pudieseis decir: sitios para alojarnos BARATOS, algun sitio para comer el sabado y cenar que esten bien.... que tenemos que ver que valga la pena y sobre todo la zona de marcha, ya que es una prioridad en este viaje, jejeeje, si nos podeis poner en lista para alguna discoteca de moda para el sabado por la noche.... lo que os venga en mente, de igual forma si alguien ha comprado a alguien algo de madrid...que me lo diga ke seguro ke se puede meter en mi maletero y se ahorra los portes. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te vas a marbella y estas buscando algo barato :risas::risas::risas:

es super caro todo javi , de todos modos pasalo bien :bien::bien:

pd: no has visto este viernes callejeros :silvar::silvar::silvar: todo lujo alli

 

si tio..... justo por eso...tabamos mi chica y yo tirados en el sofa viendolo y la digo.....oyes vamos el prox finde..... "vale !! " pues nada..... un beso y trato y echo!!! :mrgreen:

jajajajaja

 

el que resida en Marbella y pueda... que salga de allí ese finde, que este chico os quema la ciudad :risas::risas::risas:

 

jajajaajaa :risas:

 

 

 

estoy mirando la pension birsas, xq me da que solo dormiremos el sabado por la noche para venir a madrid el domingo despues de comer.

 

( jolin 4mintos abierto y ya 2 coments !!! ) jajaj esto dara ke hablar.ya vereis !! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discoteca: dreamers, sin duda lo mejor de marbella, prepara billetes.

 

Si vas a marbella con pensamiento de encontrar algo barato, mejor olvídate, los hoteles y más en esta temporada dudo que sean baratos, y para comer, lo más barato que se me ocurra decirte, es en centro comercial la cañada, ahí tienes de todo.

 

Saludos y que lo pases bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes sitios para picoteo como Mar&tierra, gambrinus, La Venencia, Casa Nostra, ... . por otro lado hay un restaurante que es algo mas carillo, pero no tanto y a mi me gusta, La Navilla, este lo tienes encima de la plaza del MAr, a pie de el paseo y dentro de este minicentro tienes tambien un Wok.

 

sobre marcha, ahi si que tienes que preparar dinero si quieres ir a Puerto Banus, lo demas tienes por el centro de Marbella ciudad unos cuantos sitios que a mi me gustan, como el Tanguito (tambien buen sitio para comer estilo argentino, tambien puedes cenar)

 

para dormir, eso si que ya no te puedo ayudar, ya que siempre he dormido sin tener que pagar :mrgreen:.

 

si se me ocurre mas ideas te lo comento

 

saludos Javi y a disfrutar.

 

si quieres gestanrte en una cena romantica, me lo dices y seguro que alguno me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nos puede poner a los dos en alguna lista de alguna discoteca de moda???

 

 

G71VL...... comentame lo de la cena romantica ke la verdad me gustaría darla una sorpresa, jejeje

 

a mi la verdad que me encanta este

 

FINCA BESAYA Urb. Río Verde Alto, Marbella. Tel: 952 861 386.estrella4.jpg

 

 

he ido alguna vez con mi mujer y no s encanto el sitio, eso si una cena asi, merece la pena pagarla, por lo menos para mi.

 

a ver si me acuerdo de mas cosas :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguid, seguid hablando!!

 

Me esta picando a mi tambien. Llevo tiempo queriendo ir y despues de ver callejeros me convencí definitivamente.

 

La guia que has colgado Igor es cojonuda!! ;) gracias tio!!

 

la verdad que es un sitio que llevo yendo bastante tiempo en principo con mi familia y luego le engancho a mi mujer (esta encantada con Marbella)

 

seguramente iremos la ultima semana de agosto (e incluso igual nos escapamos con los moustruos un fin de semana en Julio)

 

una de las cosas que siempre no me ha gustado son las playas, aunque por la zona de el antiguo puerto de pescadores no se esta mal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marbella es como un Monaco español

 

depende donde te muevas y lo ke buskes!! es como todo .....

 

 

Sinceramente marbella ya no es lo ke era benalmedena puerto marina o el puerto de estepona le pega 100 patadas ya ke esta exa mas para las personas no tan adineradas :silvar:

 

 

Obviamente si te vas a la zona de mas hacia puerto banus es la zona "de pasta" dreamers, mansion, los pubs de puerto banus son zonas en ke las birras son a 5€ y los pelotazos minimo 8€ mas la entrada al sitio mas cojer coche para desplazarte cosa ke no puedes por ke se ponen los civiles cerkita para ir haciendo el agosto asi ke pilla taxi

 

Si te kedas por la zona del casco tienes un monton de pubs ke por estas fexas se pone algo mejor, en invierno esta muertisimo tienes el 7,el blink, catedral, etc las copas son a 5€ y a 3€ las birras y no te suelen cobrar entrada en ningun sitio y tienes tambien un monton de sitios por esa zona para cenar, el ebe, pata negra, la fria, etc

 

alojamiento pues lo k buskes no te vallas al marbella club o puente romano porke kizas tendrias k dejar el golf como forma de pago eejej hoteles mirate el fuerte miramar o algo mas economica hotel san cristobal o hotel lima kizas no se es cuestion de mirar

 

Saludos desde marbella :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende donde te muevas y lo ke buskes!! es como todo .....

 

 

 

Si te kedas por la zona del casco tienes un monton de pubs ke por estas fexas se pone algo mejor, en invierno esta muertisimo tienes el 7,el blink, catedral, etc las copas son a 5€ y a 3€ las birras y no te suelen cobrar entrada en ningun sitio y tienes tambien un monton de sitios por esa zona para cenar, el ebe, pata negra, la fria, etc

 

 

Saludos desde marbella :mrgreen:

 

 

oyes......xq no nos podreis poner en lista xa alguna discoteca de moda, verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante