Jump to content

SOS han intentado robarme el coche!

PERRELE

Recommended Posts

esta noche han intentado robarme el coche de mi padre.mi hermano a escuchado unos golpes a salido y a visto a un desgraciao metiendose en el coche.no le a dado tiempo a llevarse nada,ya que mi hermano se a puesto a gritar como un loco y el individuo se a hechado a correr.ahoraq tengo una duda.

la ITV a caducado (es un coche viejo) y para dar parte al seguro para que arreglen la ventana hay que denunciar,lo que no se si me pediran la itv en la comisaria...haber si algun me saca de dudas

saludos

si el coche esta en la calle solo tiene que tener seguro, da igual que no tenga itv. la itv en todo caso te la pedirian si te pillan con el circulando, mientras tengas seguro y impuesto de circulacion pagado puede estar en la calle.

esta noche han intentado robarme el coche de mi padre.mi hermano a escuchado unos golpes a salido y a visto a un desgraciao metiendose en el coche.no le a dado tiempo a llevarse nada,ya que mi hermano se a puesto a gritar como un loco y el individuo se a hechado a correr.ahoraq tengo una duda.

la ITV a caducado (es un coche viejo) y para dar parte al seguro para que arreglen la ventana hay que denunciar,lo que no se si me pediran la itv en la comisaria...haber si algun me saca de dudas

saludos

en la comisaria no te van a pedir la itv seguro :mrgreen:

vaya mana de hijos de p.... q tenemos sueltos por hay :disparos:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.