Jump to content

Multa a un muerto ( Tocate los..)


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

Y no puede protestar...

----------------------------------------

 

28jut86.jpg

2eezdwz.jpg

 

La policía de Nueva York multó día a día, durante cuatro semanas, a un vehículo mal estacionado. Sin embargo, si los agentes hubieran mirado al interior del auto, se habrían ahorrado las multas: su conductor y propietario estaba muerto.

Durante cuatro semanas, la policía de Nueva York colocó una multa tras otra en el parabrisas de un coche que estaba mal estacionado. Pero los agentes no miraron dentro, donde el conductor yacía muerto, informa hoy "The New York Daily News".

 

El macabro descubrimiento fue hecho por los empleados de una empresa de grúas cuando se llevaron la camioneta. No fue hasta entonces que vieron en el asiento del conductor un cadáver descompuesto hasta el esqueleto. El hombre, de 59 años, sufrió al parecer un ataque cardíaco.

 

Su hija se lamentó al periódico de que era "su único familiar". "La ventanilla estaba abierta. No entiendo cómo pudieron no verlo. Sólo le pusieron las multas", añadió.

 

 

 

 

Fuente:

 

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_84628_1.html

 

 

 

Salu2:bien:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta difícil de creer :). Ya no sólo por lo voluminoso del muerto, sino por el hedor que emitiría al descomponerse, como dice Txino. De hecho, en la montaña es fácil saber si un animal de tamaño razonable se está pudriendo porque se huele a muchísima distancia. No creo que el coche fuera suficientemente estanco como para evitar el tufo, pero bueno, nunca se sabe ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deja de ser una de las cosas de esta vida más que nunca dejaran de sorprender, lo que me parece raro es que no vieran que una calavera se hallara en el asiento ,es sumamente raro ,aparte del hedor claro. Un coche 100% estanco jamás es ,no teneis más que pasar por una zona donde haya una hoguera cerca o una ganadería y el olor aun estando a cierta distancia entra por aireadores o entre goma y ventanillas o entre gomas y puertas incluso con todo bien cerrado ,aireadores y ventanillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer y nadie se dio cuenta en 4 semanas!! Me parece imposible, pa encima lo que vosotros decis, eso tenía que oler la de dios...

 

debia tener ambipur y el aire puesto y nadie se dio ni cuenta...

 

na m parece imposible, la verdad ske x mas k lo pienso no entiendo como puede pasar eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante