Jump to content

Donde esta el air buss 447 ?


ROJAN

Publicaciones recomendadas

bueno esto ya es un caso para estrañar y liarte a pensar en las familias de los 200 ipico ocupantes de este avion ,

 

an pasado ya casi 20 dias y no se sabe nada de esta avion,

 

los trozos q se encontraron el otro dia no son del avion son palet de un braco y la mancha de combustible lo mismo ,

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=LjQVDeFzHu0&feature=related

 

lo mas inpactante q ma afectado ami es una madre q sale ablando por la tele q dice q llama ala hija por el telefono movil y sigue sonando, :roll:

 

tanbien dicen q si el avion se a caido en ese lugar del mar esta a una profundidar de casi 6000 metros , y recordar q el titanic esta a una profundidad de 3800 metros ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia es muy temprano, no hace 20 dias sino 4....tampoco es el Airbus 447 sino Airbus 330, vuelo 447:bien:

 

hay muchas noticias al respecto pero ninguna es cierta, verdaderamente una intriga total, lo que esta claro es q es un drama. Haya pasado lo que haya pasado, tiene que haber sido un horror para la gente que iba arriba de ese avion.

lo que no entiendo es porque con lo avanzado que esta todo hoy en dia las cajas negras no tienen algun sistema para que se mantengan en la superficie si caen al agua, la mayoria de los vuelos de largo recorrido se hacen encima del algua...

 

esperemos que se aclare lo antes posible.

 

mi mas sentido pesame a las familias que perdieron a sus seres queridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja negra emite su señal durante 30 días, el problema es que captar la emisión y luego hallar la caja es realmente difícil si, como dicen, está a 4000 o 6000 metros de profundidad. Tengo entendido que iban a explorar la zona con unos submarinos especiales a ver si eran capaces de localizar su emisión y recuperarla.

 

Por otra parte, lo del móvil... si hubiera tono, como dice esa madre, entonces sí que sería sencillo identificar su lugar procedencia :-).

 

Lo que me resulta raro es que no encuentren rastros del cacharro por aquí y por allí, porque es de suponer que se partiera al colisionar contra el agua y, al menos, algunos fragmentos permanecieran a flote. Lo único que se me ocurre es que intentaran minimizar la colisión y el avión llegara al agua a una velocidad suficientemente reducida como para hundirse al completo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1971793']La caja negra emite su señal durante 30 días' date=' el problema es que captar la emisión y luego hallar la caja es realmente difícil si, como dicen, está a 4000 o 6000 metros de profundidad. Tengo entendido que iban a explorar la zona con unos submarinos especiales a ver si eran capaces de localizar su emisión y recuperarla.

 

Por otra parte, lo del móvil... si hubiera tono, como dice esa madre, entonces sí que sería sencillo identificar su lugar procedencia :-).

 

Lo que me resulta raro es que no encuentren rastros del cacharro por aquí y por allí, porque es de suponer que se partiera al colisionar contra el agua y, al menos, algunos fragmentos permanecieran a flote. Lo único que se me ocurre es que intentaran minimizar la colisión y el avión llegara al agua a una velocidad suficientemente reducida como para hundirse al completo...[/quote']

 

estoy contigo... es rarisimo q salga la madre diciendo q le da señal el movil..ya que asi se podria localizar su señal.. o no.. yo creo q es una paranoya de la madre...

es cierto q no se encuentra nada de nada... si se ah estrellado contra el mar... algo tendria q haber.. no se un bloque de un motor, un trozo de ala, cualquier tipo de cosa...y lo q dices de llegar a una reducida velocidad... y se hundiese por completo.. les hubiese dado tiempo a salir o por lo menos "alguien"... no se todo es rarisimo.. va a pasar a la historia como el avion fantasma pff.. una pena... esperamos salir de dudas en unos dias :shock::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que vosotros, es raro que no se haya encontrado flotando ningún fragmento del avión ni nada, pero que en tanto tiempo no haya salido a la superficie nada, hasta ayer....mmmmm...... no se muy raro, esperemos que haya noticias pronto

 

Ya han encontrados trozos del avión y algunos cuerpos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se mucho de colisiones pero estos aviones van a casi 1000 km/h y viajan a una altura de 11000 metros es decir 11 km del nivel del mar. No quiero saber el ostion que debe suponer eso a plomo, no me voy a poner hacer calculos pero.... asi que no es de extrañar que los trocitos, porque otra cosa no van a encontrar, los encuentren en un radio de miles de km.... si el pedazo mas grande que van a encontrar del avion puede ser de 1 cm2 de tamaño! por lo visto y lo que estado leiendo ya han encontrado los primeros cuerpos... haber si hay suerte y se recupera todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por lo visto se ha encotnrado a flote un cacho del ala trasera y mas cuerpos.

es una historia flipante.

en un periodico de argentina he leido el informe de un piloto q viajaba de europa a peru, q realiza casi el mismo trayecto. este piloto evito la tormenta cambiando su ruta un poco pero dice q en un momento dado a lo lejos en el horizonte vio una gran explosion y vio como una bola de fuego iba cayendo a toda velocidad hacia el mar.

sin duda para escribir una pelicula.

he leido que es imposible q un rayo haga reventar el avion, ya q este mismo actua como superconductor y mas teniendo en cuenta de los materiales enq se fabrican. luego hablaban de un posible cortocircuito en la zona de tanques de combustible, cosa tambien casi imposible porque antes de cada vuelo se revisa q este todo material cercano aislado.

sinceramente ahora importa mas q se recuperen los cuerpos para q las familia tengan la sguridad de poder enterrar a sus seres queridos y no quedarse con la duda de "donde esta".

 

saludos y dep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al pasar cierto tiempo, cuando un cuerpo esta en el agua, el primer contacto lo que pasa es que se hunde a loa psar X tiempos el cuerpo se convierte en una especie de bolla y flota en la superficie maritima, el problema es que la gente llevara el cinturon puesto y en el momento de hundirse se fueran ellos tambien al fondo del mar.

 

Ahora estan recuperando cadaveres, seguramente los que salieron disparados al colisionar contra el mar ( porque seguro que parte del avion se destrozo)

 

haver que pasa estos dias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante