Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
_Rk_

Retrovistor derecho. (conductor) *URGENTE

Publicaciones recomendadas

Buenas, busco el retrovisor para Mk4 del lado del conductor completo, con el soporte a la puerta, la carcasa y el cristal (no haria falta el motor, pero si esta completo mejor.) Preferiblemente Gris Plata.

Se escuchan ofertas.:mrgreen:

URGENTE!!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno en azul con el soporte tendria q pasarte fotos para q lo vieras o quedamos un dia

un saludo adri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, busco el retrovisor para Mk4 del lado del conductor completo, con el soporte a la puerta, la carcasa y el cristal (no haria falta el motor, pero si esta completo mejor.) Preferiblemente Gris Plata.

Se escuchan ofertas.:mrgreen:

URGENTE!!!

Un saludo

mala suerte yo tengo el del copiloto, engris y flamante

yo tengo uno en azul con el soporte tendria q pasarte fotos para q lo vieras o quedamos un dia

un saludo adri

comorl?

retrovisor derecho lado conductor?será izquierdo!(o tu coche es ingles)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
comorl?

retrovisor derecho lado conductor?será izquierdo!(o tu coche es ingles)

Pues izquierdo será, siempre me hago un lio cn eso, tambien de penderá si mires el coche de delante o de detrás, no lo tenia claro :risas::risas:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo uno izquierdo del conductor completo con la carcasa pintada en negro mágico.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo uno sin pintar, pero le falta el espejo. Con motor y calefactable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ups!! se me habia olvidado, ya tengo el retrovisor.

Se puede cerrar el post.Gracias a todos!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.