Jump to content

Necesito ayuda, ya. (please)


___ALex___

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo un problema con el concesionario, ellos dicen que termina la garantia el 31 (xk pasaron la venta en el mes de mayo) cuando yo tengo factura, matriculacion (hecha por mi) y la hoja primera del libro del coche donde te ponen el sello del concesionario, la firma del gerente y la fecha conforme te lo entregan, todo esto a dia 8 de junio. Quiero contratar la supergarantia y claro, ahora me dicen que no puedo que ya estoy fuera de plazo.

 

Necesito saber el nombre y si puede ser ya seria la ostia el telefono también del otro concesionario VW que hay en Coruña (creo que en la carretera que va hacia sigras).. (x supuesto he estado y estoy buscando en google.. paginas amarillas.. etc etc.. y no hay manera, me da que es conce VW pero no oficial por eso no sale por ningun lado)

 

Pago una cervecita a quien me hecha un cable :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelto.

 

Llame a vaz-pol, comprobaron con el numero de bastidor que efectivamente el coche estaba pasado a 31 de mayo, que no dependia de ellos pero que para agilizar el tramite llamaria por telefono al responsable de galicia de "supergarantias" a primera hora de la tarde.

total a las 18.00 vuelvo a llamar a vazpol dispuesto a si ellos no me daban una respuesta ir a sanchez a liarla, llamo y me dice que no ha recibido respuesta del responsable, que lo vuelve a llamar y en un rato me dira algo pero que vaya igualmente a liarla a sanchez para ver si ellos me dan una solucion, total en menos de 10 minutos me ha vuelto a llamar para decirme que el lunes me pase por alli que me lo hacen sin problemas siempre y cuando la fecha de matriculación sea la que yo digo.

 

Resumen: En sanchez me putean, me torean y me dan un plazo de 6 dias para darme una respuesta, en Vaz-pol me explican, me falicitan y en 2h me solucionan el problema.

 

El lunes ojita de reclamaciones que le cae a sanchez y luego a consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante