Jump to content

Las bicicletas son para el verano: 10 Min. de dolor!


OzoreXS

Publicaciones recomendadas

jaja esto ace gracia cuando les pasa a otros.........pero os aseguro que ami que me sucedio algo de esto.....................en aquel momento no me hizo nada de gracia, vamos que del golpe que me di me quede inconsciente y no me acuerdo de como fue, solo se lo que me ha contado un amigo que estaba conmigo........

Desde entonces casi no e vuelto a coger la bici, el coche es mas rapido, comodo y seguro jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ouch, por ahora he tenido la suerte de no haber sufrido nada asi, y eso que solia ir en bici por la casa de campo, un poco asi de offroad. Eso si, viendo eso, mhhh te lo piensas mejor antes de hacer el gamba. Mi hermano en cambio, destrozó un casco de la pedazo de hostia que se metio, a unos 40km/h sobre asfalto.

 

El ultimo ya es el mas capullo, y encima se pone a lloriquear,jejeje!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ciclista dire que pueden haber accidentes como con todo, pero la mayoria son por fliparse demasiado o simplemente por ir de listo sin saber una mierda, como por ejemplo el ultimo, por eso siempre hay que llevar el casco he visto colegas partirlos de un leñazo, te puedes romper un brazo o una pierna, pero romperse la cabeza puede tener consecuencias mas graves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante