Jump to content

Director Comercial

emiliotoma

Recommended Posts

Alguien conoce a D.Manuel Sanchez Director Comercial de Eurowagen Sala Rodriguez de Alicante, ayer por la tarde mi mujer y yo hablamos con el por la compra de nuestro Golf y el plan Vive firmado desde el 5 de Mayo, y lo unico que pretendio fue acojonarnos con que no habia dinero para terminar diciendonos que eramos clientes VIP y que no tendriamos ningun problema ni con el coche ni con el prestamo, nos parecio un soplagaitas alguien sabe algo de este siniestro personaje. Un saludo a todos.

:neutral:

Ayer leí yo una noticia que decía que ya se había agotado el dinero destinado al plan vive. Y el tema era que mucha gente que lo había solicitado, ahora se quedaría con que no se lo conceden, cuando les llegue el coche nuevo, porque al no haber ya dinero en las arcas de estado para ese tema...

Asi que otra idea más del gobierno que no ha llegado a ningún sitio... y ahora si se ha acabdo ese dinero, que hacemos??? ya no hay más ayudas??

Si , el plan vive ha sido un fiasco en todos sus sentidos y ahora encima eso, es vergonzoso y encima lo mejor del caso es que en el salón del automovil de Barcelona el ministro se pavoneaba del éxito del plan vive cuando las marcas de automóviles estaban diciendo en el mismo salón que era una auténtitca basura..eso contando con que era la modificación del plan, que en el primer plan vive solo se acogieron..creo que menos de 50 ventas de coches en toda España..en fin que esperais ..si viendo quien está en el gobierno..

en eurowagen lo único que me han dado ha sido un sablazo de 3 pares con una reparación...

témete lo peor de ese tipo...

suerte pero del vive olvídate, quizá te hagan algún descuento equivalente si te lo deniegan.

un saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.