Jump to content

Vuelve la ruleta de la suerte - antes "cienmilcofres"


Turianu69

Recommended Posts

Antes de nada hago un post nuevo porque aun no he visto nada sobre este tema y para informaros.

 

Si quereis probar suerte daros de alta en el club 2020 de Vodafone y obtendreis un regalo seguro. Como mínimo conseguireis la posibilidad de mandar 10 SMS totalmente gratis y hay más regalos como noches de hotel, Xbox, facturas de teléfono gratis....

 

Seguro que muchos de vosotros recordais los cofres, pues parece que esto es similar pero una ruleta en vez de cofres. Por entrr en la web os dan la posibilidad de tirar una vez de la ruleta y por cada persona que inviteis y se dé de alta os dan la posibilidad de otra tirada. Por lo tanto si os dais de alta desde este link obtendreis vosotros una tirada y a mí también me darán la posibilidad de realizar otra tirada. Así que si alguein quiere probar suerte os pongo el link:

 

http://tinyurl.com/r645fj

 

Vale para cualquier compañía de móviles y no solo Vodafone. Dá igual que el móvil sea de Movistar, Orange, Simyo, Yoigo...

 

No mandan casi ningún SMS de publicidad al móvil pero por si os quereis dar de baja pues podeis hacerlo.

 

Suerte a todos los que lo intenteis...

 

A partir de ahora pondré el link en mi firma y no pienso hacer "up" de este post. Espero que entendais que este post no es spam y el que no quiera usar mi link que no lo use que no obligo a nadie.

 

Gracias...

 

 

http://tinyurl.com/r645fj

progress.gif

Link to comment
Share on other sites

veo que alguien de los que se apunto gracias a mi ha ganado unas entradas para el cine eh

me tocaron a mi:risas::risas:...en la primera tirada,me tocaron 10 sms,y en la segunda (cuando se apunto mi novia),10 sms y 2 entradas de cine,ya podia ser un viaje:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.